Los mejores trucos para mantener el bronceado durante más tiempo

Escrito por PromoFarma el 03/09/2019

Los mejores trucos para mantener el bronceado durante más tiempo

Sabemos que cuando vuelves de las vacaciones sueñas con que el colorcito que has cogido te dure el mayor tiempo posible. Pon en práctica nuestros tips para conseguirlo. ¡Allá van!

Trucos para mantener el bronceado después de verano

  1. Hidrata la piel. El primer paso fundamental es aplicar una buena crema hidratante para tener una piel bonita e hidratada. Hazlo tanto por la mañana como por la noche o incluso en el momento de la ducha con este spray súper hidratante de Neutrogena. ¡Así el bronceado te durará más tiempo!

  2. Utiliza after sun. Es muy necesario aplicar un after sun para calmar y regenerar la piel después de la exposición solar. La leche facial y corporal de Nuxe Sun es perfecta para después del sol, ya que no sólo repara, calma e hidrata la piel si no que te ayuda a prolongar el moreno más tiempo. ¡Hazte con ella!

  3. Nutre tu bronceado. Consume alimentos naranjas ya que ayudan a conservar el bronceado gracias a los betacarotenos. Algunos de ellos como el tomate, las zanahorias, las acelgas, el melón o la sandía son muy recomendables. ¡Directos a tu lista de la compra!
  4. Exfóliate. Para eliminar las células muertas y lucir un bonito dorado más tiempo es necesario una buena exfoliación de la piel. Y tranquila porque exfoliar la piel no elimina el bronceado, solo acaba con las células muertas y favorece la producción de colágeno, dando un aspecto más saludable.

  5. Usa autobronceadores. Otro truco que no falla para mantener la piel bronceada es recurrir a los autobronceadores. En este post te contamos cómo utilizarlos correctamente y una que nos encanta es la leche autobronceadora de Vichy. ¡Moreno todo el año!

  6. Bebe agua. Además, también hay que estar bien hidratado por dentro. Bebe abundante agua durante el día para presumir de piel.
  7. Aplica polvos bronceadores. Y para el rostro, un truco infalible es aplicar unos polvos bronceadores para resaltar ese tono doradito de la piel. ¡Ficha estos!

Y hasta aquí nuestros mejores tips para prolongar el morenito de este verano lo máximo posible 🙂