Piel de lujo con la gama Luxury Gold de postQuam

Belleza y Cosmética: Trucos y consejos

      Belleza y Cosmética    

Si hay algo que debemos tener presente con respecto a nuestra piel es que nunca es demasiado pronto para empezar a cuidarnos. Está demostrado que el mejor tratamiento antiage es precisamente prevenir que aparezcan los primeros signos profundos del envejecimiento, y para eso es esencial elegir cuidadosamente los productos de nuestra rutina facial diaria.

¿Qué pasos no pueden faltar en tu rutina?

Probablemente ya has oído hablar de la rutina de belleza coreana, esa que consta de tantos productos que, a veces, incluso resulta difícil recordar (y más aún de llevar a cabo cada día). Seguro que a ti también te ha pasado, y por eso en este post queremos resumirte el método infalible para tener una piel joven y radiante: Limpieza – Tratamiento – Protección. Sí, ¡Así de fácil!

Mantener la piel limpia y protegida del sol a diario son 2 pasos imprescindibles para evitar granitos, arrugas prematuras y manchas solares. Sin embargo, debes tener en cuenta que lo que hará que tu piel luzca más o menos hidratada, jugosa y tersa vendrá determinado por el tratamiento que incorpores.

Por ello, hoy te proponemos algo que será un auténtico lujo para tu piel: La gama Luxury Gold de postQuam.

 

¿Qué es Luxury Gold de postQuam?

Luxury Gold es una línea de productos antiedad de postQuam, aptos para todo tipo de pieles, que nutren intensamente, regeneran y equilibran la piel.

Además de contar con una fórmula rica ácido hialurónico y vitaminas, la peculiaridad de esta gama es su contenido en Oro Coloidal, un ingrediente que:

  1. Favorece la luminosidad y la vitalidad de la piel.
  2. Ejerce un efecto tensor inmediato efecto lifting.
  3. Potencia la eficacia del resto de activos.
  4. Ayuda a reducir la aparición de manchas en la piel.

A continuación, te proponemos algunos de ellos para que los incorpores a tu rutina facial y descubras sus resultados:

 

Crema Regeneradora de Noche

Se aplica cada noche sobre la piel limpia y seca, para nutrirla y redensificarla durante las horas de descanso. Favorece una piel más elástica y luminosa por la mañana. Contiene ingredientes naturales como la rosa mosqueta o la manteca de Karité, germen de trigo y vitamina E.

Crema de noche Lucury Gold

Crema contorno de ojos

Hidrata en profundidad la delicada zona del contorno del ojo con activos reafirmantes y tensores. Favorece un aspecto descansado y fresco, y ayuda a reducir los signos de fatiga, como bolsas y ojeras. Además, su contenido en ácido hialurónico fomenta la hidratación de la piel durante más tiempo.

 

Luxury Gold Contorno de ojos

Sérum facial

Con una fórmula de rápida absorción, penetra en la piel del rostro ayudando a rellenar arrugas y líneas de expresión. Aporta firmeza, luminosidad e hidratación con un tacto ligero y agradable ¿Qué más se puede pedir?

Sérum Luxury Gold

 

 

 

Si aún no conocías esta gama para pieles adultas, pruébala ¡Y no olvides contarnos en comentarios los beneficios que observas sobre tu piel!

Valoración post

(1 votes, average: 5,00 out of 5)
Cargando...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

He leído y acepto las condiciones generales de uso y la política de privacidad