¿Por qué aparecen las arrugas y cómo combatirlas?

Escrito por PromoFarma el 27/11/2019

¿Por qué aparecen las arrugas y cómo combatirlas?

Seguramente muchas veces te has preguntado por qué aparecen arrugas en la piel, uno de los principales signos del envejecimiento. Si eres una de esas personas que está preocupada por ellas, ¡tranquila! En este post desvelamos una nueva gama cosmética con la que combatirlas en un abrir y cerrar de ojos.

¿Por qué se forman arrugas en el rostro?

Sin ninguna duda, el envejecimiento es la causa principal de la aparición de arrugas en el rostro. Con los años, la piel va perdiendo firmeza y volumen, y es que cuando empiezan a formarse las (no deseadas) líneas de expresión y arrugas.

Además del envejecimiento, existen también otras causas que favorecen esta aparición. ¿Cómo cuáles? Pues bien, la exposición al sol sin protección solar, el consumo de tabaco, no dormir las horas necesarias, el estrés, una mala alimentación o la falta de una vida saludable.

Peeero, ¿sabías que Neutrogena ha lanzado una nueva gama llamada Cellular Boost capaz de disminuir estos signos de la edad causados por el desgaste celular? ¡Te presentamos en exclusiva sus productos!

Cellular Boost: la nueva gama de Neutrogena

  1. Rutina de día. El primer pack que han sacado contiene la crema Anti-edad con SPF 20 Cellular Boost que reduce las arrugas, mejora el tono y la elasticidad de la piel y además, el contorno de ojos Anti-Arrugas de Cellular Boost de regalo. Sin duda, ¡lo necesito!

  2. Rutina de noche.Pero además también tienen una cajita con los productos perfectos para la noche, compuesto por la crema de noche Regeneradora Cellular Boost para cara y cuello que a base de Hexinol y Vitamina C nutre profundamente y difumina las marcas de envejecimiento en la tez mientras dormimos, y por el contorno de ojos Anti-Arrugas Cellular Boost de regalo con retinol y ácido hialurónico que reduce las patas de gallo las líneas de expresión e incluso las arrugas más profundas. ¡Y a despertar con una piel joven y revitalizada!

  3. El Concentrado Anti-Arrugas Cellular Boost. es el tratamiento a recomendar cuando queremos luchar frente a las arrugas, incluso las más profundas en rostro y cuello. Formulado con ácido hialurónico y retinol dos de los ingredientes más activos frente a las arrugas. ¿Cómo aplicarlo? Aplicar preferentemente por la noche, sobre la cara y el cuello limpios. ¡Y piel perfecta!

  4. Su contorno de ojos. Y por último este producto corrige los signos de edad de la zona y además, reduce visiblemente las patas de gallo. ¡Y sirve para todo tipo de pieles!

¡Ya lo sabes! Si quieres decir adiós a los signos de edad en tan solo 4 semanas, prueba esta gama. Créenos, es maravillosa…