Neutrogena

productos neutrogena
*Fuente: IQVIA, ventas en valor y en unidades de Agosto 2017 a Julio 2018 en farmacia y parafarmacia, en base a la suma de los mercados de hidratación corporal, manos, labios y pies, excluyendo facial.

Cuida tu piel con la Fórmula Noruega de Neutrogena

Neutrogena es una afianzada marca dermocosmética que ofrece una amplia variedad de tratamientos para el cuidado y la reparación de la piel. Todos sus productos contienen un ingrediente esencial, la glicerina, que cuenta con numerosos beneficios y propiedades para la piel, ayudando a hidratar, nutrir, suavizar y reparar la piel de forma eficaz, y evitando daños cutáneos debidos a factores climatológicos como el frío y el viento.

Entre su amplio catálogo de productos encontrarás una gran variedad de cremas hidratantes y nutritivas que te ayudarán a reparar y nutrir tu piel en profundidad, al mismo tiempo que la protegen de factores climatológicos, como el frío o el viento. Además de un amplio catálogo de productos para el cuidado de la piel, tanto del rostro como del cuerpo, encontrarás limpiadores faciales, cremas y mascarillas faciales antiedad, cremas y lociones que hidratan, calman, reparan y devuelven la elasticidad a tu piel, sobre todo en las pieles más secas, irritadas y sensibles.

Gracias a su constante innovación, Neutrogena ha revolucionado el mercado con su innovadora máscara de fototerapia, que actúa directamente sobre el foco del acné.

¿Cómo funciona la máscara de Fototerapia Anti acné de Neutrogena?

La máscara de fototerapia de Neutrogena es un revolucionario tratamiento para acabar con el acné facial, que utiliza la misma tecnología de fototerapia que otros tratamientos profesionales. Gracias a su tecnología de doble acción que combina luz visible azul y roja, esta máscara interrumpe el ciclo de producción del acné, eliminando granitos y espinillas. La luz que emite la máscara penetra suavemente en la piel para tratar el acné, la luz azul actúa directamente sobre las bacterias que causan el acné y la luz roja reduce la inflamación del acné.

1. Lávate y sécate la cara para eliminar la grasa y los restos de maquillaje.

2. Conecta la Máscara de Fototerapia Anti Acné al activador.

3. Coloca la Máscara de Fototerapia Anti Acné sobre tu rostro como si fuesen unas gafas de sol.

4. Enciende el activador manteniendo pulsado el botón durante un segundo.

5. Utiliza la Máscara de Fototerapia Anti Acné durante 10 minutos. El activador controla la sesión de tratamiento y apagará la Máscara de Fototerapia Anti Acné automáticamente pasados 10 minutos.rapia se apagará automáticamente después de 10 minutos de uso.

6. Retira la Máscara de Fototerapia Anti Acné cuando se haya apagado la luz.

La máscara de fototerapia de Neutrogena está clínicamente testada, y sus efectos comienzan a observarse tras la primera semana de uso, y las mejoras siguen aumentando con un uso continuado. Aunque los mejores resultados empiezan a ser visibles al cabo de 12 semanas, siempre que se utilice adecuadamente y a diario durante el tiempo que dure el tratamiento. De esta forma, la máscara de fototerapia de Neutrogena te ayudará a conseguir una piel limpia, sana y ¡sin acné!

Además de la máscara de fototerapia, encontrarás otros productos de la gama Visibly Clear, con tecnología ClearDefend, como limpiadores diarios y exfoliantes faciales que te ayudarán a combatir los brotes de acné de forma efectiva, al mismo tiempo que refuerza la barrera natural de la piel y previene la aparición de espinillas.

Descubre la innovadora gama facial Neutrogena Hydro Boost

Hydro Boost es la primera gama de hidratación facial de Neutrogena que cuenta con una tecnología exclusiva combinada con ácido hialurónico, ayudando a mantener la piel hidratada durante todo el día. Gracias a su innovadora tecnología Hyaluronic Gel Matrix, retiene la humectación, liberándola progresivamente a lo largo del día y proporcionando a la piel el aporte de hidratación que necesita. Cuenta con una textura gel, ligera, no pegajosa y de rápida absorción, que no contiene aceites y deja una piel revitalizada, elástica y suave durante todo el día.

Es totalmente apta para las pieles más sensibles, gracias a su alto contenido en agua. Está compuesta por diferentes productos para el cuidado facial, un gel limpiador y cremas hidratantes con textura gel, cremas hidratantes como y contorno de ojos que contienen tecnología Bare Care, además de geles o leches limpiadoras y aguas micelares, que eliminan eficazmente las impurezas, el exceso de sebo facial y el maquillaje, además de proporcionar una hidratación duradera que protege la barrera natural de la piel.

La gama Hydro Boost de Neutrogena aporta una hidratación intensa durante 24 horas, revitalizando la piel del rostro y combatiendo los signos de fatiga y cansancio al mismo tiempo que previene la pérdida de elasticidad y fortalece la barrera cutánea. ¡Pruébala ya! ¡Prueba ya la gama Hydro Boost de Neutrogena y revitaliza tu piel!