Prepara tu piel para la primavera con la marca estrella que están utilizando las influencers españolas…

Belleza y Cosmética: Trucos y consejos

      Belleza y Cosmética    
jowae influencers

Estamos seguras de que últimamente habrás visto en las redes sociales a muchas influencers del país utilizar esta marca para su rutina de belleza diaria. ¿Qué tiene Jowaé que las ha conquistado? ¿Serán sus productos formulados con plantas medicinales coreanas y sus ingredientes naturales? En este post te desvelamos paso a paso cómo ellas se están preparando la piel para darle la bienvenida a la primavera

Cómo tener la piel PER-FEC-TA en 4 rápidos pasos

  1. Primer paso: agua micelar. Como siempre, hay que empezar por eliminar las impurezas del rostro. Así que las influencers están utilizando este producto para limpiar y desmaquillar con suavidad tanto el rostro como los ojos. Sirve para todo tipo de pieles, incluso las más sensibles.

    agua micelar

    boton
  2. Segundo paso: agua hidratante. A continuación, se aplican este spray para preparar e hidratar la piel y recibir bien el resto de productos. ¡Están todas encantadas con este producto!

    agua hidratante

    boton
  3. Tercer paso: rejuvenecedor antimanchas. Luego toca el sérum. Con este producto se consigue la luminosidad y la juventud para la piel antes de aplicar el último paso.

    antimanchas

    boton
  4. Cuarto paso: crema hidratante. Para acabar con la rutina, todas ellas se han aplicado esta crema (súper ligera e hidratante). Sirve para reequilibrar la piel y lucir una piel de lo más bonfoto+descubririta.

    crema hidratante

    boton

Ellas ya lo han hecho. Ahora te toca a ti. ¿Vas a probar algún cosmético de la marca? ¡Los tienes todos disponibles en nuestra web! ¡Pruébalos y cuéntanos qué te parecen!

otros productos recomendados

Valoración post

(1 votes, average: 5,00 out of 5)
Cargando...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

He leído y acepto las condiciones generales de uso y la política de privacidad