Proporciona el máximo lujo a tu piel con Luxury Gold de Postquam

Belleza y Cosmética: Trucos y consejos

      Belleza y Cosmética    
Productos Luxury Gold de Postquam

Sabemos que la piel del rostro merece nuestras mejores atenciones y cuidados, sobre todo en el caso de las pieles más maduras. Si estás buscando una rutina o si simplemente quieres saber más, te presentamos algunos de los productos Luxury, una gama pensada para suplir las necesidades de las pieles más exigentes.

Crema Hidratante de Día

Aplícala por la mañana si necesitas ganar en nutrición e hidratación intensa. Esta crema se compone de oro Coloidal, ácido hialurónico, manteca de karité y aceite de almendras. Estos principios activos ayudan a tonificar, reafirmar y revitalizar tu piel. Es antiedad y antioxidante, de manera que se atenúan las arrugas y las líneas de expresión, iluminando la tez. De textura suave y sedosa, no es pegajosa ni grasienta.

Crema de día línea Luxury Gold

 

Crema Regeneradora de Noche

Se aplica por la noche, con el rostro limpio. Esta crema nutre y redensifica la piel mientras duermes para que, por la mañana, la tengas más elástica y vital. Ilumina y regenera de manera intensa, es antiedad, antioxidante, equilibrante y relajante, gracias a sus componentes: oro Coloidal, rosa mosqueta, ácido hialurónico, manteca de Karité, germen de trigo y vitamina E. Una muy buena manera de cuidar tu rostro con un solo gesto.

Crema de noche Lucury Gold

 

Contorno de ojos

Esta crema se compone por oro Coloidal, ácido hialurónico y elastina, los cuales reafirman y tensan la zona del contorno de los ojos. Es un coadyuvante para una reducción visible de los signos de fatiga, como las ojeras o las bolsas. También se irá observando que la piel está más iluminada, nutrida e hidratada. Con efecto de relleno de arrugas, revitalizante.

 

Luxury Gold Contorno de ojos

Sérum para cara y cuello

Si necesitas un producto que te ayude a iluminar y tensar la piel del rostro, esta es tu solución. Reestructura, da firmeza y aporta elasticidad. Además, se mejora el tono de la piel, con efecto antiedad. Compuesto de oro Coloidal, ácido hialurónico y hexapeptide-10, estos elementos hidratan, reconstruyen y ayudan a alisar las arrugas.

Sérum Luxury Gold

 

 

 

Todos estos beneficios son para todo tipo de pieles. Pruébalos y experimenta tu mism@ la diferencia en tu tez.

Valoración post

(1 votes, average: 5,00 out of 5)
Cargando...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

He leído y acepto las condiciones generales de uso y la política de privacidad