¿Qué aceite facial necesita tu rostro para estar súper hidratado?

Escrito por PromoFarma el 06/10/2018

¿Qué aceite facial necesita tu rostro para estar súper hidratado?

¡Que no te digan lo contrario! Los aceites faciales también son aptos para pieles sensibles y grasas. Éste es el cosmético más natural por excelencia: la mayoría de ellos se extraen de la parte lipídica de las plantas, haciendo un gran uso de de los activos que contienen. Pero, ¿sabes cuál es el que mejor te va según tu tipo de piel? Aquí te ayudamos a descubrirlo…

Aceite facial para la piel normal

Día a día estamos expuestos a factores externos como la contaminación, el humo, el estrés, el sol, etc, por ello, es muy importante proteger nuestro cuerpo con productos que nos ayuden a prevenir el envejecimiento celular e hidraten nuestra piel. Un aceite facial perfecto para las pieles normales es el que presenta Sesderma. Se trata de un producto que sirve tanto para la cara, como para el cuerpo y pelo. Se absorbe muy rápido y tiene un agradable olor. A parte de hidratarte la piel, también te la nutre y te la regenera. No lleva ni parabenos, ni siliconas ni alcoholes ni perfumes. Gracias a sus 7 aceites vegetales (albaricoque, jojoba, argán, sésamo, almendras dulces, hipérico y girasol) rehidrata de maravilla tu piel. Cómo aplicarlo: debes extenderlo por el rostro mediante masajes circulares para favorecer su absorción. ¡Perfecto para después de la ducha!

Aceite facial para la piel sensible

Hemos encontrado el mejor aceite para las pieles más delicadas y sensibles. Para mantener un cutis brillante, joven y bello , debemos mimar y cuidar nuestra piel mediante el uso de tratamientos hidratantes y reparadores para ayudar a que el colágeno que forma la piel se mantenga en buen estado. Este aceite nutritivo de Caudalie es una solución hidratante, nutritiva y suavizante que regenerará el tejido cutáneo de estas pieles.Gracias a su combinación de seis aceites vegetales (palmarrosa, sésamo, rosa, jojoba, azahar y uva), este tratamiento de uso nocturno estimula la regeneración celular y calma las afecciones superficiales de la piel como tiranteces o rojeces. ¡Disfruta de confort y bienestar en tu piel!

Aceite facial para la piel grasa

¿Has oído hablar del aceite de jojoba? Se trata de uno de los activos naturales más apreciados en el mundo de la cosmética, ya que su composición es rica en vitamina E y minerales naturales que favorecen tu bienestar cutáneo. Su aceite facial es ideal tanto para

el cuerpo como para el rostro. Gracias a su fórmula hidratante te ayudará a regularizar la piel grasa y también le aportará un extra de hidratación a las pieles con tendencia a secarse más fácilmente. Si tienes este tipo de piel…¡este aceite es para ti!

Aceite facial para la piel seca

Si tienes la piel seca y castigada, el aceite de argán de la línea Supreme Exilir Pure de Seizen es el más indicado para ti. Nutre intensamente la piel, la repara y aporta más brillo y suavidad. Posee una textura emoliente que mejorará el aspecto de tu piel. Deberás aplicarlo por la mañana y por la noche sobre el rostro previamente limpio. ¡Pruébalo!

Aceite facial para la piel madura

¿Cuidas e hidratas tu piel de forma diaria y con buenos productos? Si no lo haces estás provocando un envejecimiento prematuro de tu rostro, que traerá consigo arrugas y líneas de expresión. Pero tranquila, ¡tenemos el aceite antiedad perfecto!

Sensilis Eternalist es un concentrado antiedad, especialmente indicado para pieles maduras, que posee una fórmula súper nutritiva que permite suavizar el tacto de tu piel y mejorar su aspecto de forma visible. Además, aumenta la luminosidad del rostro y revitaliza la piel. ¡Verás cómo te notas más joven y bella cada día!

¿Ya sabes cuál es el mejor aceite facial para ti?