¿Quieres un bronceado duradero con Piz Buin?

Belleza y Cosmética: Trucos y consejos

      Belleza y Cosmética    
Solares Piz Buin y muer tomando el sol

¡Llegó el verano! Y llegaron también las ganas de cambiar las botas y el abrigo por las chanclas y el bañador. Y antes de que cojas la toalla y vayas corriendo a darte un chapuzón queremos darte algunas claves para que tu bronceado parezca sacado de un catálogo de viajes al Caribe.

Un bronceado perfecto y duradero es posible si hacemos una exposición solar responsable, con productos de calidad y aplicando la protección necesaria para cuidar nuestra piel. Y es que una piel cuidada y protegida será sinónimo y reflejo de un bronceado bonito, sano y duradero. ¿Quieres tener un bronceado de catálogo? Atento porque junto a Piz Buin vamos a darte algunas claves para conseguirlo.

Claves para tener la mejor rutina de bronceado con Piz Buin

  1. Protege la piel ANTES de la exposición solar. Sí, el ANTES en mayúsculas no es casualidad. Este paso es importante y necesario si queremos cuidar la piel y conseguir un bronceado duradero. Debemos aplicar el fotoprotector de 20 a 30 minutos ANTES de la exposición solar. De esta manera damos tiempo a la piel de absorber esa protección.
  2. Protege DURANTE la exposición. Aquí hay dos fases importantes: La primera, llegamos a nuestro destino y volvemos a aplicar el protector y la segunda, durante la exposición debemos reaplicar el fotoprotector cada dos horas, tras el baño o haber sudado.
  3. DESPUÉS de la exposición. Una vez terminado el día debemos ayudar a la piel a calmarse. Este paso es igual de importante ya que ayudar a reparar y aliviar nuestra piel hará que luzca más sana y esto se verá reflejado en nuestro bronceado.

Productos Piz Buin para una rutina de bronceado

Vamos a centrarnos en algunos productos que harán que nuestra rutina sea de catálogo y no solo porque vamos a tener un bronceado top, sino también y mucho más importante, porque nuestra piel estará cuidada y protegida y por tanto, lucirá sana y bonita.

 

Rutina antes y durante la exposición solar

  1. Piz Buin Tan&Protect SPF30+ Aceite Spray 150ml. Es un protector en aceite que además, de cuidar y proteger la piel, ayudará a acelerar el proceso de bronceado.Aceite spray Piz Buin
  2. Piz Buin Tan&Protect SPF30+ loción intensificadora bronceado 150ml. Un fotoprotector que potencia el bronceado al mismo tiempo que hidrata y evita la descamación en todo tipo de pieles.Piz Buin Tan&Proyect SPF30+
  3. Piz Buin Tan&Protect SPF15+ loción intensificadora bronceado 150ml. Protección en textura ligera para potenciar el bronceado de la piel, hidratarla y evitar la descamación.Piz Buin Loción intensificadora del bronceado SPF15+
  4. Piz Buin® Ultra Light Moisturising SPF30+ Spray 200ml. Es un protector en spray que hidrata y protege la piel y además, ayuda a evitar el envejecimiento de la misma.
    Piz Buin Ultra Light Moisturising SPF30 Spray

Rutina y Protección para pieles sensibles

  1. Piz Buin Allergy SPF50+ Loción Piel Sensible 200ml. Es una loción desarrollada para proteger las pieles más intolerantes y sensibles al sol. Uno de sus componentes es el extracto de Fevervew PFE un potente antioxidante y calmante que ayuda a reparar las células dañadas por las radiaciones UV y además, protege la piel contra quemaduras y refuerza su resistencia al sol.
    Piz Buin Allergy SPF50 Loción Piel Sensible
  2. Piz Buin® Allergy SPF30+ spray 200ml. Es un fotoprotector indicado para pieles sensibles que protege de los rayos UVA/UVB y protege de los daños cutáneos, ayudándote a lucir una piel suave e hidratada.Piz Buin Allergy SPF30 spray 200ml

Rutina después de la exposición

  1. Piz Buin After-sun Intensifier 200ml. Loción para aplicar después de la exposición solar que ayudará a prolongar el bronceado ya que está formulado con tanimel un extracto de plantas que ayuda a incentivar la producción natural de pigmentación de la piel y por tanto, a intensificar el bronceado.
    PizBuin After sun Intensifier 200ml

Ahora es tu turno de elegir tus productos Piz Buin para que tu rutina de bronceado sea sana y duradera. Saca tu lado Piz Buin y coméntanos: ¿Con cuál te quedas?

Valoración post

(1 votes, average: 5,00 out of 5)
Cargando...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

He leído y acepto las condiciones generales de uso y la política de privacidad