Remate final beauty: 5 productos que usas a diario con súper precio

Escrito por PromoFarma el 08/08/2019

Remate final beauty: 5 productos que usas a diario con súper precio

Las rebajas de verano llegan a su fin. No te lo pienses más y hazte con tus básicos de belleza y salud al mejor precio. ¡Ahorra o nunca!

¡Aprovecha nuestras últimas rebajas!

  1. Pasta de dientes. Si hay un básico entre los básicos es sin duda un buen dentífrico para gozar de una excelente salud bucal. Y Fluocaril es una de las mejores marcas de parafarmacia para una limpieza diaria en profundidad, ficha este producto que además está de RE-BA-JA-ZAS. ¡Dos por menos de 7€!

  2. Agua micelar. ¡No podemos ser más fans de este cosmético! Siempre recomendamos el agua micelar de Bioderma porque nos encanta, limpia, hidrata y elimina las impurezas al instante. Además, dura muchísimo tiempo y no puede estar mejor de precio. ¡Al carrito!

  3. Gel limpiador. Otro básico de la rutina diaria es la limpieza. ¿Qué mejor que un buen gel limpiador? Este de Avène es uno de los favoritos, es para las pieles grasas y con tendencia acnéica que ayuda a purificar el cutis y a disminuir el exceso de sebo. ¡Hazte YA con él!

  4. Desodorante. Como no, otro producto que usas nada más levantarte es un buen desodorante. Es el momento perfecto de llenar la estantería del baño con él, ¡está al mejor precio!

  5. Crema hidratante corporal. Después de la ducha no puede faltar una buena hidratación corporal. Hazte con un buen bote de crema como este de Bioderma cuidar, proteger e hidrata la piel al máximo. ¿Y lo mejor? ¡El precio que tiene! ¡Corre que vuela!

¡No lo esperes más y aprovecha nuestras REBAJAS! ¡ES TU ÚLTIMA OPORTUNIDAD!