Resveratrol, el antioxidante natural de la eterna juventud

Escrito por PromoFarma el 12/09/2017

Resveratrol, el antioxidante natural de la eterna juventud

Cuando hablamos de antioxidantes, las moléculas encargadas de proteger nuestras células de los efectos perjudiciales de los radicales libres, destaca por encima de todos el resveratrol. Este milagroso activo se produce de manera natural en algunas plantas como sistema de defensa ante una lesión o ataque bacteriano y se encuentra principalmente en las semillas y la piel de la uva negra y roja, aunque también está presente en arándanos, cacahuetes, moras, etc.

¿Cuáles son los beneficios del resveratrol?

Una investigación realizada por la Universidad de Harvard demostró que el resveratrol es capaz de activar el gen SIRT1, o más conocido como el gen de la longevidad, el encargado de regular el proceso de envejecimiento. Esta sustancia natural impide la oxidación celular y protege el cuerpo humano de los radicales libres, convirtiéndose así en un gran aliado a la hora de combatir los signos de la edad y a contrarrestar la formación de arrugas y la aparición de manchas en la piel. Debido a que cuenta con numerosos beneficios para la salud, y concretamente para la piel, entre los que resaltan su gran poder antioxidante y antiinflamatorio, no es de extrañar que lo encontremos presente en muchos cosméticos. Es el caso de la gama Resveraplus de Postquam en la que incopora el resveratrol como principal principio activo en todos sus productos.

  1. Postquam Resveraplus crema es una solución rica en aceites vegetales y principios activos que proporcionan a tu piel toda la hidratación, nutrición y reparación que necesita. Esta crema es ideal si empiezas a notar los signos de la edad y la fatiga en tu cutis. Su fórmula rica en extractos naturales te ayudará a disminuir las arrugas y lograr una piel más hidratada y luminosa.
  2. Postquam Resveraplus rellenador multiacción es un tratamiento pensado para rellenar las arrugas y líneas de expresión mediante una potente acción tensora. Su fórmula enriquecida con ácido hialurónico y resveratrol actuará sobre tu piel devolviéndole juventud y atenuando los primeros signos del paso del tiempo.
  3. Postquam Resveraplus sérum multiacción es un tratamiento que te ayudará a combatir todos los signos de la edad de tu rostro. Su textura ligera y de rápida absorción penetrará fácilmente en tu piel y la dejará bien hidratada y suave.
  4. Postquam Resveraplus contorno de ojos es un gel descongestivo que mejorará la piel que envuelve el contorno de tus ojos. Gracias a su fórmula rica en elastina, este rellenador le aportará a la piel del contorno ocular activos hidratantes y antioxidantes.

Si estás buscando un antiarrugas natural con efecto antioxidante que sea capaz de potenciar las fibras de colágeno, retrasar la aparición de manchas y prevenir la flacidez cutánea, confía en el resveratrol. ¡Se convertirá en tu mejor aliado para combatir los signos de la edad!