Tenemos la marca de cosmética vegana que estás buscando

Escrito por PromoFarma el 25/03/2019

Tenemos la marca de cosmética vegana que estás buscando

Cuando hablamos de cosmética vegana, nos referimos a productos naturales, es decir, aquellos que no tienen ingredientes procedentes de animales ni derivados. Únicamente están formados por ingredientes vegetales y además, evitan el testado en animales. ¿Quieres conocer una de las últimas marcas veganas que hemos añadido a nuestro catálogo en PromoFarma?

Velandia: cosmética natural con certificación vegana

Ya podemos decir que disponemos de algunos de los productos de Velandia en nuestra web, ¡y estamos muy contentos! Se trata de una cosmética súper eficaz, saludable y exclusiva para el cuidado facial. Sus productos están formulados con activos vegetales (provienen de cultivos ecológicos) con propiedades regenerativas, hidratantes y antioxidantes para nuestra piel. ¡Te presentamos sus productos estrella!

  1. Velandia® Face cream BIO. En primer lugar queremos hablarte de su crema más top. Está formulada con ácido hialurónico de origen vegetal (obtenido a base de fermentación de peptona de trigo, extracto de levadura y glucosa) que aporta la hidratación perdida, esa que hace que se marquen las líneas de expresión. ¡No tenemos ninguna duda de que se convertirá en tu crema vegana favorita una vez la pruebes!

  2. Velandia Jabón Artesano. Esta marca también dispone de unos jabones naturales saponificados en frío artesanal que funcionan como unos excelentes limpiadores para la piel, además de aportarle elasticidad y ayudar en la eliminación de manchas. Pero, ¿sabes lo mejor? ¡Su increíble olor! ¡Nos han encantado!

    ¿Un secreto? A parte de oler genial y funcionar a las mil maravillas, estos jabones esconden un secreto que nadie se espera. ¿Sabes cuál es? Una vez hayas utilizado el jabón, puedes coger el papel que lo envuelve y PLANTARLO. Como lo lees. Tan sólo tendrás que colocarlo en una maceta, regarlo cada día y verás como en una semana saldrán los primeros brotes de una planta. ¿No es increíble?

  3. Velandia Exfoliante Corporal. También tienen un jabón natural que funciona de maravilla para exfoliar la piel. Contiene aceite bio de orquídeas, semillas de uva de los viñedos de La Rioja, roca volcánica para exfoliar, aceite de oliva, aceite bio de granada y coco. Es totalmente ecológico y sirve para todo tipo de pieles.¡Tienes que probarlo!

¿Qué te han parecido sus productos? ¿Te animas a probarlos? ¿Te gusta la cosmética vegana? ¡Cuéntanos!