Usos cosméticos del aceite de rosa mosqueta

Belleza y Cosmética: Trucos y consejos

      Belleza y Cosmética    
aceite rosa mosqueta

Vivimos en un momento en el que las redes pueden convertir en viral un producto y subirlo al top ventas en menos tiempo de lo que decimos TikTok. No entraremos a valorar las cualidades mágicas que parecen tener esos productos que se viralizan, pero tenemos claro una cosa: Si la piel tuviera un TikTok de cosas que le gustan, algo que se viralizaría seguro sería: El aceite de Rosa Mosqueta.

Es un aceite natural que procede de las semillas del arbusto Rosa rubiginosa y es rico en vitaminas, ácidos grasos esenciales y antioxidantes. Pero, ¿es tan bueno como dicen? ¿Qué aporta a nuestra piel realmente? Y también importante, ¿qué productos elijo entre todos los que hay?

Beneficios cosméticos y productos aliados de aceite de rosa mosqueta 

  1. Reduce las estrías y las manchas de la piel. Por la acción de sus aceites grasos esenciales mejora la pigmentación de la piel, su textura y su tono. Además, por la acción de sus antioxidantes y vitaminas (sobre todo, C y A) ayuda a la producción de colágeno y a la protección de los daños del sol, eliminando así las estrías, las manchas y las quemaduras solares de la piel.
    weleda
  2. Retrasa los signos de envejecimiento y reduce las arrugas. Como el aceite de rosa mosqueta estimula la producción de colágeno, se reducen las líneas de expresión y las arrugas del rostro
    repavar
  3. Elimina las rojeces e hidrata la piel. Además, este aceite regenera las descamaciones provocadas por temperaturas extremas o dermatitis, irritaciones varias o rojeces localizadas y además es un gran hidratante. ¡Perfecto para las pieles más secas!
    rosa mosqueta
  4. Disminuye las cicatrices. Con la ayuda de la vitamina A, el aceite de rosa mosqueta también ayuda a cicatrizar mejor la herida, igualando el tono y la textura. Y dentro de las opciones a las que podrías recurrir hemos seleccionado este aceite de Arganour.  
    arganour

En definitiva, convirtamos al aceite de rosa mosqueta en el complemento esencial para nuestra piel y ya si queremos hacerla feliz de verdad, viralicemos este aceite como si fuésemos todas/os tiktokers. ¿Has probado algún aceite de rosa mosqueta?  Cuéntanos cuál y si tienes algún truco también queremos saberlo. 

 

Las mejores ofertas

 

otros productos recomendados

Valoración post

(1 votes, average: 5,00 out of 5)
Cargando...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

He leído y acepto las condiciones generales de uso y la política de privacidad