Black Friday 2020: Descubre todas las ofertas de farmacia y cosmética online

Escrito por PromoFarma el 05/11/2020

Black Friday 2020: Descubre todas las ofertas de farmacia y cosmética online

¡Nos encanta este mes! Empieza noviembre y damos por inaugurado el Black Month de PromoFarma tanto en nuestra web como en la APP (disponible en iOS y Android). Durante todo este mes encontrarás los mejores descuentos en productos de farmacia, salud y belleza. Además, estamos preparando muchos sorteos y más sorpresas con la llegada del Black Friday ¡Sigue leyendo porque no te lo puedes perder!

Arrasa en tus cuidados de farmacia y parafarmacia

Encuentra en PromoFarma los productos de farmacia al mejor precio. Desde cremas faciales, jabones limpiadores, sérums para iluminar la piel y rejuvenecer la mirada, productos para el pelo, colonias y canastillas para bebés, suplementos para proteger el sistema inmunitario…  ¡y mucho más! Los podrás encontrar ahora al mejor precio, ahorrar en las mejores marcas de farmacia y recibir el envío rápido en 24-72h. 

 

Este Black Friday y a lo largo de toda la semana podrás disfrutar de un ¡20% adicional! en tus compras utilizando el código PR_BLACKFRIDAY2020, además de los descuentos de hasta el 70% en productos de farmacia de las distintas categorías de toda la web.

Mejores precios en las marcas de Salud

Grandes marcas y laboratorios de farmacia como Aquilea, Fisiocrem, Almirón, Pranarom,… están también haciendo ofertas exclusivas en sus productos de salud y bienestar. Descubre estas marcas al mejor precio de farmacia con descuentos de un 10% o 20% adicional. ¡Y no los dejes escapar!

 

Además, este mes se acerca el invierno y, por lo tanto, también el frío y navegando por las categorías de Vitaminas, Salud sexual, Estado de ánimo, Cuidado respiratorio o Complementos alimenticios naturales encontrarás los productos necesarios para fortalecer tu sistema inmunitario, prevenir virus y bacterias, aumentar la energía y potenciar la vitalidad.

Ofertas Black Friday en Cosmética y belleza

Si estabas esperando el Black Friday para comprar tus productos de cosmética favoritos, estás de suerte. Podrás comprar productos de dermofarmacia y alta gama al mejor precio del año y encontrar, además, un amplio catálogo de marcas.

  • Productos de cosmética facial y corporal

Disfruta también utilizando, en las categorías de cosmética y belleza, el código Black Friday de PromoFarma y disfrutar de un 20% de descuento extra en tus compras. Entre estas categorías, encontrarás productos de marcas como Mustela, Avène, PostQuam, Eucerin, E’lifexir o RedenHair que han lanzado promociones especiales para estas semanas. Aprovecha para comprar los productos de tus rutinas faciales como cremas hidratantes, limpiadores faciales, sérums, contornos de ojos o hasta cofres y sets de maquillaje. O bien, para los productos de cosmética e higiene diaria corporal desde geles, cremas reparadoras, exfoliantes, etc.

 

En PromoFarma sabemos la importancia que tiene cuidar la piel cada día y conocer las necesidades de nuestro tipo de piel. Por ello, si quieres acertar con los productos que compras, te dejamos una guía completa realiza por nuestras Skincare Coach y farmacéutica. Con este TEST podrás conocer tu tipo de piel y qué cosméticos son los más adecuados.

 

  • Perfumes y colonias al mejor precio

Nuestra categoría de Perfumes, tanto para mujer y como para hombre, ofrecen una gran variedad de las mejores marcas. En ella podrás encontrar tu perfume o el perfume perfecto para regalar, además de encontrarlo al mejor precio. También, encontrarás cofres y packs de perfumería que son un regalo perfecto tanto para Black Friday como Navidad.

Compra online los regalos de Navidad

Cada vez queda menos para Navidad y la semana de Black Friday puede ser el mejor momento para comprar los regalos al mejor precio. Por ello, PromoFarma se adelanta a la Navidad para ayudar a darte ideas. Hemos preparado una guía con un TEST para que elijas el mejor regalo para él. para ella, para el amigo/a invisible, para Papá Noel o Reyes… 

Ofertas de Black Friday en PromoFarma.com: