¡Te presentamos en exclusiva nuestro Tester Club! Apúntate y prueba productos GRATIS

Responsabilidad Social Corporativa e influencers - Blog PromoFarma

      Noticias y concursos    
tester club

¡Esto te va a encantar! ¿Te gustaría probar gratis los productos de tus marcas favoritas? ¿Ser la primera en descubrir las últimas novedades de productos de salud, belleza o cuidado personal? ¡Te presentamos en exclusiva nuestro TESTER CLUB!

¿Qué es PromoFarma Tester Club?

Es una comunidad en la que podrás probar productos de salud y cuidado personal GRATIS para compartir tus opiniones mediante las redes sociales para ayudar a familiares y amigos.

¿Cómo funciona?

Solo tendrás que registrarte en el Club, guardaremos tus datos y preferencias. Si tu perfil encaja con los productos, te enviaremos un correo electrónico con la información de los productos y tendrás que aceptar o declinar probar los productos…

Si aceptas probar los productos, los recibirás en casa dentro del plazo estipulado y tendrás que compartir tu opinión en tus redes sociales. ¡Es muy fácil! ¿Quieres apuntarte?

Beneficios para ti

Con nuestro Tester club podrás probar productos gratis afines a tus gustos, descubrir nuevos productos y lanzamientos exclusivos…Además, ayudarás a asesorar a familiares y amigos, crearás contenido para tus redes sociales y tendrás acceso VIP a productos de primeras marcas, premios y sorteos. ¿No es genial?

¡Únete YA a nuestro Tester Club! Aquí:

Valoración post

(1 votes, average: 5,00 out of 5)
Cargando...