Así es como te ayudan los complementos de magnesio a combatir el cansancio y la fatiga

Escrito por PromoFarma el 02/09/2019

Así es como te ayudan los complementos de magnesio a combatir el cansancio y la fatiga

Llega septiembre, vuelta de las vacaciones y vuelta a la rutina. Toca regresar al trabajo, al gimnasio, a los horarios escolares… ¡Pero no hay que desanimarse! ¡Muchas cosas buenas están por llegar! Para que afrontes este mes con muchas ganas y motivación te proponemos un truco que, créenos, te vendrá de lo más bien. ¡Apúntalo!

El consejo definitivo para afrontar septiembre

¿Quién no necesita un empujón durante las primeras semanas de septiembre? Estábamos acostumbrados a no madrugar, a levantarnos a las tantas, a no practicar (mucho) deporte y ahora, ya toca volver a todos los horarios de antes. ¿Qué podemos hacer para estar animados y poder con todo?

A parte de proponernos nuevas metas, rodearnos de gente positiva, seguir una dieta sana y equilibrada, dormir bien y volver a la rutina de deporte, Aquilea nos da la solución perfecta para combatir el cansancio y la fatiga.

Podemos incluir en nuestro día a día un complemento nutricional a base de magnesio que aporta hasta el 100% del que necesita nuestro cuerpo. No sólo nos devuelve toda esa energía que nos hace falta para superar la cuesta de septiembre si no que, nos ayuda al funcionamiento de los huesos y músculos y contribuye al equilibrio electrolítico. ¡Nada de calambres! ¡YA LO SABES! Con este comprimido efervescente sabor limón ya estaremos más que listos para volver pisando fuerte a la rutina. ¡Pruébalo!

Peeeero, para los más deportistas también nos proponen un complemento a base de magnesio y potasio que devuelve toda la energía a tu cuerpo y ayuda a recuperar el tono muscular. Además, restaura los minerales perdidos con la sudoración y supone la recuperación de minerales como el potasio que mejoran el bienestar general del organismo. ¡El empujón que necesitas!

¡Pero es que esto no es lo mejor que nos ofrece Aquilea! ¡Estamos de súper SORTEO con ellos! Te contamos más. Por la compra de al menos un producto de la gama Aquilea Magnesio entras en el sorteo de uno de los tres patinetes eléctricos que sorteamos. ¡No te lo pienses más y recupera tu energía con estos comprimidos!