Gana energía y vitalidad con los complementos de Aquilea

Escrito por Raquel Ballesteros el 23/12/2020

Gana energía y vitalidad con los complementos de Aquilea

¿Ha empezado un nuevo curso y notas que tus niveles de energía no son los óptimos? Para hacer frente a los agentes externos que nos restan vitalidad, Aquilea presenta una gama de productos muy interesantes que nos ayudarán a cuidar de nuestro organismo de una manera fácil y eficaz. Aumenta tus defensas con las soluciones a base de Magnesio, Beta-glucanos o Vitamina C, y disfruta al máximo de tu día a día.

Características del Magnesio

Este mineral esencial actúa, sobre todo, como refuerzo del sistema muscular y energético. Una persona puede precisar de más cantidad de magnesio si lleva una vida muy activa y experimenta fatiga. Beneficia también a los huesos. Además, realiza funciones relajantes y tranquilizantes: alivia la tensión acumulada. Aquilea Magnesio Max te aporta 100% de Bisglicinato de Magnesio: máxima absorción de forma natural.

Cualidades de los Beta-glucanos

Está demostrado clínicamente que los beta-glucanos naturales de levadura ayudan a fortalecer del sistema inmunitario, ganando en bienestar. Son un tipo de polisacárido compuesto por una secuencia de moléculas de glucosa (azúcar) unidas entre sí. Mantienen el sistema inmunitario sano y resistente. Se pueden tomar a diario, no es alergénico, cuenta con la certificación Kosher y Halal y no contiene organismos genéticamente modificados (OGM). Aquilea Sistema Inmunitario, con este ingrediente principal en su formulación, está especialmente indicado para poblaciones de edad avanzada, deportistas o personas que están bajo estrés.

 

 

¿Necesito Vitamina C?

Como es sabido, la Vitamina C es beneficiosa en muchos aspectos: cuida las defensas, disminuye el cansancio y la fatiga, protege las células frente al daño oxidativo y, además, también ayuda en el crecimiento y reparación de tejidos como ligamentos y tendones. Un comprimido efervescente al día de Aquilea Vitamina C + Zinc será suficiente para experimentar todas sus propiedades. Es un complemento apto para celíacos y diabéticos, sin lactosa.

En cualquier caso, escoge el complemento alimenticio que más se adapte a ti y supla tus necesidades. Todos ellos realizarán un aporte positivo a tu organismo: notarás que en épocas de más cansancio o agotamiento tienes renovadas fuerzas y puedes realizar tu actividad y tareas con más vigor.