Delapiel 6% proteoglicano intenso 15amp

-8%
32,15 € 29,70 €

Nueva generación de proteoglicanos. Tratamiento intensivo diario con efecto rostro descansado inmediato

Cómpralo antes de -- horas y -- minutos y recíbelo --
Enviamos a Europa
Vendedores de confianza
Pago 100% seguro garantizado Pago 100% seguro
garantizado
Devolución garantizada durante 14 días Devolución garantizada
durante 14 días

DELAPIEL | Delapiel 6% proteoglicano intenso 15amp

Las ampollas de Delapiel 6% proteoglicano intenso aportan una solución para aquellas pieles castigadas y/o sensibles, de más de 25 años, que necesiten una intensa regeneración celular, ya que gracias a su fórmula sin perfumes ni alérgenos permite recuperar a la piel su fimerzaluminosidad a través de una combinación única de vitamina C, vitamina E, vitamina F y proteínas marinas junto a una gran concentración de proteoglicanos. Su uso diario es imprescindible para evitar el fotoenvejecimiento, ya que el 80% de las arrugas las produce el sol y, además, la polución multiplica por 7 sus efectos nocivos. El SPF combinado con las vitaminas C y E aumenta la protección contra los efectos nocivos de la radiación solar.

¿Cuáles son los beneficios de las ampollas Delapiel 6% proteoglicano intenso?

  • Ayuda a obtener un efecto de buena cara inmediato dando a la piel elasticidad y luminosidad desde su primera aplicación
  • Contribuye en la regeneración celular de tu piel gracias a la combinación de activos reparadores. 
  • Con la combinación de las vitaminas C y E el elixir actúa como factor de protección solar

Gracias a su envase de 2ml protegido por un vidrio topacio, este elixir se asegura la conservación de sus principios activos y así poder evitar la oxidación que produce la luz solar. Los principios activos de este elixir de la juventud aportan:

  • PROTEOGLICANO INTENSO: Es la proteína natural que permite la regeneración celular de nuestra piel durante la noche
  • VITAMINA C SUPERIOR: Actúa como antioxidante de la piel aportando esa sensación de cara descansada durante el día estimulando la regeneración por la noche. 
  • VITAMINA E: Es un potente protector contra los efectos de la contaminación y ayuda a disminuir las manchas de la piel.  
  • VITAMINA F: es una fuente de omega-3 que devuelve/mejora la elasticidad de la piel seca, áspera y desnutrida aportando la máxima hidratación
  • COLÁGENO MARINO: A partir de los 25 año perrdemos un 1,5% de colágeno cada año, por eso es importante estimular la producción constante de esta proteína que se encarga de dar flexibilidad y resistencia a la piel

*SIN PERFUME

*SIN ALÉRGENOS

 

Modo de empleo

¿Cómo utilizar las ampollas de Delapiel 6% proteoglicano intenso?

  • Con la piel totalmente limpia, extiende 1/2 ampolla por la noche antes de dormir que es cuando la piel intensifica su ritmo de trabajo. La otra 1/2 ampolla debe aplicarse al despertar. 
  • Gracias a sus componentes se absorbe de manera gradual después de varios minutos tras su aplicación y puedes completar tu ritual de belleza con el maquillaje habitual.
  • Utilizar la ampolla en un máximo de 24h después de abrirla.

 

Composición

PROPYLENE GLYCOL, AQUA, SODIUM ASCORBYL PHOSPHATE,ETHYLHEXYL METHOXYCINNAMATE, HOMOSALATE, PEG-40 HYDROGENATED CASTOR OIL, BUTYLENE GLYCOL ,GLYCERIN, SOLUBLE PROTEOGLYCAN ,BENZOPHENONE-3, C10-C18 TRIGLYCERIDES, ALGAE EXTRACT, ARACHIDONIC ACID, LINOLEIC ACID, LINOLENIC ACID, TOCOPHEROL, ,PHENOXYETHANOL, METHYLPARABEN, ETHYLPARABEN, PROPYLPARABEN, POLYACRYLAMIDE, C13-14 ISOPARAFFIN,LAURETH-7,CITRIC ACID, POTASSIUM SORBATE. CONTIENE:BENZOPHENONE-3

 

Compartir

Consejo FarmacéuticoFarmacia

Farmaceutica

Otros productos relacionados con Ampollas