PromoFarma by DocMorris

Protectores para juanetes

Los mejores protectores de juanetes

Tanto hombres como mujeres, aunque estas son más propensas, podemos sufrir juanetes. Se trata de una deformidad que tiene que ver con los dedos pulgares de los pies que se produce cuando estos están desviados apuntando hacia el siguiente dedo y aparece una protuberancia en la parte exterior del dedo gordo. Entre las causas que pueden provocar la aparición de esta deformidad cabe destacar el factor hereditario, la predisposición por nacer con huesos anormales en los pies o el uso de zapatos con punta estrecha o tacón alto, de ahí que las mujeres sean más propensas que los hombres a tener juanetes. Es importante acudir a un podólogo para que este nos oriente, aconseje y resuelva las dudas que pueda nos puedan surgir sobre este tema.

Los juanetes son molestos e incluso dolorosos, por eso es importante tratarlos para corregirlos y proteger el pie contra su aparición cuando se empieza a notar su aparición. Los protectores de juanetes son ideales para proteger la zona de los juanetes de rozaduras, disminuir el dolor y proteger la piel. Con un protector de juanetes ayudarás a alinear el dedo pulgar del pie respecto a su metatarsiano y poder recuperar la funcionalidad de este dedo.

En PromoFarma tenemos para ti una amplia variedad de protectores para juanetes al mejor precio de mercado. Encuentra las mejores ofertas y descuentos online y aprovéchate de las promociones diarias en más de 7000 marcas. Si tu pedido supera los 49€, los gastos de envío son gratis para que disfrutes tu compra online de protectores para juanetes y todo aquello que necesites. Envío rápido directo desde la farmacia, pago seguro y garantizado. En PromoFarma encontrarás más de 150.000 productos a la venta y somos líderes en venta de farmacia y parafarmacia en Europa, ¡únete a nuestros millones de clientes satisfechos y disfruta de PromoFarma!

Lo más buscado de PROTECTORES