Kaidax champú anticaída 200ml

Kaidax champú anticaída 200ml
-36%
13,51 € 8,66 €
Sólo 9 unidades a este precio

Te ayudará a mejorar los efectos de los tratamientos anticaída

200ml

7 opiniones
Cómpralo antes de -- horas y -- minutos y recíbelo --
Enviamos a Europa
Vendedores de confianza
Pago 100% seguro garantizado Pago 100% seguro
garantizado
Devolución garantizada durante 14 días Devolución garantizada
durante 14 días

KAIDAX | Kaidax champú anticaída 200ml

Muchas son las causas que pueden influir en la caída del cabello, como cambios hormonales, acción hereditaria, mala alimentación o estrés. Por eso, es muy importante que protejamos y reforcemos nuestro cabello, para ayudar a los tratamientos anticaída a conseguir buenos reusltados. 

Kaidax champú anticaída está específicamente preparado para actuar en caso de caída capilar sobre los cabellos débiles y desvitalizados. Formulado con una base lavante suave y susancias beneficiosas para cabello y bulbo piloso, Kaidax champú anticaída favorece la microcirculación local, mejorando la acción de los tratamientos anticaída. 

Su fórmula incluye vitamina B6, biotina, zinc, extracto de semilla de uva rico en proantocianidinas y extractos de semilla de calabaza y sabal serrulata, permitiendo mejorar la nutrición del cabello y aportándole acciones beneficiosas, antioxidantes y seborreguladoras que revitalizarán el cabello.

Modo de empleo

Aplicar la cantidad necesaria de Kaidax champú anticaída sobre el cabello, realizar un suave masaje hasta la formación de espuma, aclarar y repetir la operación dejando unos minutos actuar al champú. 

Composición

Extractos de semilla de uva, calabaza y sabal serrulata, biotina, pantenol, zinc, vitamina B6, sustancias acondicionadoras y base lavante suave.

Compartir

8/10

Es la primera vez q lo uso., aun no vi resultados

Hassna L.
8/10

Buen producto

Isido M.
8/10

Tratamiento anti caida

Luis A.
10/10

Me lo recomendó el Dermatólogo, para cabello con problemas de caída, y con necesidad de lavado frecuente; según él, "la grasa es el peor enemigo del pelo, y si hay que lavarlo todos los días , se lava, pero con un champú suave y respetuoso con el pelo " . Cinco años de uso.

Rosa M.
10/10

Excelente champu

Loli R.
8/10

Peoducto prescrito por mi dermatologo

Luis A.
8/10

Es bueno

Imma P.

Consejo FarmacéuticoFarmacia

Farmaceutica

Otros productos relacionados con Champú