Laxaristo 40Cáps Blandas

Producto agotado temporalmente

Inicia sesión en tu cuenta y configura una alerta para que te notifiquemos cuando el producto vuelva a estar disponible.

¿Quieres que te avisemos cuando esté disponible?

Complemento alimenticio que estimula la actividad intestinal

40cáps

1 opiniones

Descripción

El estreñimiento ocasional aparece en momentos puntales cuando cambiamos nuestros hábitos de vida cotidianos ya sea por un cambio en la alimentación o por reposo prolongado. Entre las causas más frecuentes del estreñimiento ocasional también podemos encontrar un viaje, dietas de control de peso, vida sedentaria, dieta baja en fibra, bajo consumo de líquidos o alguna medicación.

Laxaristo es un complemento alimenticio a base de extractos vegetales que estimulan la actividad intestinal. Mediante la combinación de las propiedades de la corteza de cáscara sagrada, hojas de sen, corteza de frángula y tallo de fucus se favorece la evacuacion de las heces.

  • Cascara sagrada: mejora la digestión
  • Hojas de sen: efecto laxante
  • Corteza de frangula: estimula la actividad intestinal
  • Tallo de fucus: efecto laxante

 

 

*Este complemento alimenticio no es sustituto de ningun dieta sana y equilibrada. 

*Sin Gluten

 

 

 

 

Modo de empleo

Tomar una cápsula al día.

No superar la dosis diaria recomendada.  Los complementos alimenticios deben tomarse dentro de una dieta variada y equilibrada y como parte de un estilo de vida activo.

Composición

ACEITE DE GIRASOL, EXTRACTO SECO DE CORTEZA DE CÁSCARA SAGRADA (RHAMNUS PURSHIANUS D.C.) - 8,84 %, EXTRACTO DE HOJAS DE SEN (CASSIA SENNA) - 7,36 %, EXTRACTO DE CORTEZA DE FRÁNGULA (RHAMNUS FRANGULA) - 7,22 %, ESPESANTE: CERA BLANCA DE ABEJA, EMULGENTE: LECITINA DE SOJA, EXTRACTO DE TALLO DE FUCUS (FUCUS VESICULOSUS L.) - 2,21 %, GELATINA BOVINA, HUMECTANTE: GLICERINA, COLORANTE: E172.

Consejo Farmacéutico

El sen es una planta ampliamente conocida por sus propiedades laxantes. Contiene unas sustancias (senósidos) que son las responsables de esta acción. Los complementos alimenticios con extracto de sen pueden utilizarse para el estreñimiento ocasional. Pero es importante remarcar este uso ocasional: no se recomienda utilizarlos más de una semana sin supervisión de un/a profesional sanitario/a. Es una planta contraindicada en caso de enfermedades inflamatorias del cólon o en presencia de dolor abdominal. Ante la duda, es mejor consultar con un/a profesional. Un uso excesivo de esta planta puede ocasionar irritación en la mucosa intestinal y/o un descenso del nivel de potasio en sangre lo que, a su vez, puede tener otras repercusiones en el estado de salud. Utiliza los complementos alimenticios según las indicaciones del etiquetado y, en caso de estreñimiento, recuerda: incluye alimentos que aporten fibra en la dieta, bebe agua y evita el sedentarismo.

Nuestra experta
Nuestra experta

Mar Santamaria

Farmacéutica PromoFarma

Ver perfil

Compartir

Opiniones

8/10

muy eficiente pero un poco caro

Jean L.

BUSQUEDAS RELACIONADAS CON Laxante

Novedades Estreñimiento