Corrector de espalda

Corrector

El corrector de espalda es un dispositivo ortopédico que ayuda a mantener la columna vertebral en una postura correcta, de esta forma podremos aliviar el dolor de espalda y otras zonas como los hombros o el cuello.

Los correctores de espalda son un efectivo método para mejorar la postura cervical y combatir molestias y dolores causados por mantener una mala postura durante muchas horas. Estos correctores tienen forma de corset, hacen presión sobre los hombros, la zona lumbar y el abdomen, permitiendo que mantengamos la columna recta, evitando los hombros caídos.

Normalmente, el dolor de espalda es una consecuencia que viene dada por adoptar malas posturas durante las horas de trabajo o de sueño. Para evitarlo, además de utilizar un corrector de espalda adecuado, es recomendable hacer ejercicio físico moderado habitualmente, para ayudar a nuestros músculos a mantener la postura adecuada. Es importante seguir las indicaciones de un especialista para utilizar adecuadamente el corrector de postura.

Lo más buscado de CORRECTOR