PHB seda dental con cera sabor flúor menta 50m

PHB seda dental con cera sabor flúor menta 50m
-26%
  • 3.95€ 2.91€
  • Sólo 8 unidades a este precio

Seda dental que no lastima las encías

50m

2 opiniones
Cómpralo antes de -- horas y -- minutos y recíbelo --
Enviamos a Europa
Vendedores de confianza
Pago 100% seguro garantizado Pago 100% seguro
garantizado
Devolución garantizada durante 14 días Devolución garantizada
durante 14 días

PHB | PHB seda dental con cera sabor flúor menta 50m

El hilo dental es indispensable para mantener una dentadura hermosa y sana. La seda dental de la marca PHB de flúor/menta brinda una máxima capacidad de arrastre e higiene gracias a su fibra PTFE de un único filamento flexible, suave y fino. Asimismo, cuenta con una gran resistencia y eficacia en la limpieza de los espacios interdentales.

Su forma le adjudica un mejor desplazamiento entre los espacios medianos y anchos, y la combinación entre la menta y el flúor colaboran con el fortalecimiento del esmalte dentario, brindándole al mismo tiempo protección a las encías sin dañarlas y prevención de caries. Además, remueve la acumulación de placa bacteriana y elimina residuos de comida entre los dientes, en especial en la zona cercana a las encías, en donde generalmente se encuentran las mismas.

La seda dental acerada de PHB no se deshilacha con facilidad y tiene una longitud de 50 metros, por lo que sirve para varias limpiezas, ya que solamente se utilizan 45 cm por cada uso.

Modo de empleo

Cortar 45 cm de hilo dental y enrollarlo en el dedo medio de ambas manos. Tensar e introducir en el espacio interdental suavemente. Deslizar desde dentro hacia fuera.

Composición

Nylon multifilamento.

Compartir

10/10

Ya veremos si funciona

Miguel P.
10/10

el producto es el esperado

Roberto T.

Consejo FarmacéuticoFarmacia

Farmaceutica

Otros productos relacionados con Seda Dental