Hay muchos tipos de cuero cabelludo y algunos de ellos son sensibles a la acción de determinados champús ya que por sus componentes pueden llegar a irritar tu piel. Las agresiones externas y la rutina diaria pueden afectar el estado de tu cuero cabelludo y por ello es importantísimo tener un cuidado especial.
René Furterer astera champú cuero cabelludo sensible respeta el equilibrio del cuero cabelludo debido a sus propiedades ricas en activos seleccionados que favorecen la suavidad y permiten un lavado que respeta la dermis del cuero cabelludo.
Gracias al extracto de Ateráceas se refuerzan diariamente las defensas propias y se disminuye la reactividad del cuero cabelludo que pueden irritarlo y provocar picor. Rene Furterer astera champú cuero cabelludo sensible está enriquecido con agua floral de Hamamelis que refuerza la protección del cuero cabelludo.
Si sufres de un cuero cabelludo sensible René Furterer astera champú cuero cabelludo sensible es tu champú. Su alta tolerancia deja el cuero cabelludo protegido, calmado y permite que recobre su equilibrio natural. También aporta suavidad, brillo y facilita el peinado.