Infusiones digestivas

Infusiones digestivas

¡Qué mal sienta hacer mal la digestión, tener pesadez en el estómago y no poder evitar los incómodos gases! Las comidas copiosas pueden jugarnos, en algunas ocasiones, malas pasadas y cuando se trata de mejorar la digestión, las infusiones digestivas se convierten en unas buenas aliadas para ayudar a conseguirlo.

Ayuda a la mala digestión de forma natural

Es importante saber el origen de la mala digestión, ya que puede deberse a diversos factores como una vida sedentaria, una mala alimentación, una gran ingesta de alcohol o, simplemente, por el estrés del día a día. Una vez localizado el problema concreto, podremos actuar mejor para encontrar la solución más adecuada a cada caso concreto.

Hechas a base de plantas medicinales, las infusiones digestivas ayudan a mejorar la asimilación de alimentos, favorecen el alivio de la pesadez, de la hinchazón y de las molestias estomacales y ayudan a controlar los gases. Para mantener las funciones normales del sistema digestivo y mejorar así la digestión de forma natural, nada mejor que esa ayuda extra que nos aportan las infusiones de manzanilla, menta, comino, anís verde o hinojo.

Lo más buscado de DIGESTIVO