PromoFarma by DocMorris

Vitacrecil Complex 90cáps

25,07 €

Ayuda a nutrir cabello y uñas

90cáps

5 opiniones
Cómpralo antes de 4 horas y 52 minutos y recíbelo mañana
Vendedores de confianza
Pago 100% seguro garantizado Pago 100% seguro
garantizado
Devolución garantizada durante 14 días Devolución garantizada
durante 14 días
25,07 €

Descripción

Vitacrecil Complex 90cáps es un complemento alimenticio para la nutrición de cabello y uña. Contiene L-cistina, ácidopantoténico, vitamina B6, biotina, hierro y zinc. La biotina es una vitamina cuyo aporte suficiente contribuye al normal mantenimiento del cabello y la cistina es un aminoácido azufrado constitutivo de la queratina.

Indicado

Sin lactosa.

Modo de empleo

Tomar 2 cápsulas al día. Mantener el tratamiento durante 3 meses.

Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustituto de una dieta variada y equilibrada ni de un estilo de vida saludable.

Composición

Germen de trigo enriquecido con: l-cistina, minerales y vitaminas. Gérmen de Trigo (g) 0,1. L-Cistina (mg) 350. Zinc (mg) 7,5. Hierro (mg) 5. Ac. Pantoténico (mg) 3. Vitamina B6 (mg) 1. Biotina (mg) 0,04.

Consejo Farmacéutico

La vitamina C o ácido ascórbico es uno de los nutrientes más importantes de nuestra dieta. Fortalece el sistema inmunitario, favorece la absorción del hierro procedente de los alimentos y es necesaria para el crecimiento, el desarrollo y la reparación de todos los tejidos cutáneos.

El efecto antioxidante de la vitamina C neutraliza los radicales libres responsables del estrés oxidativo de la piel, retrasa los signos del envejecimiento, estimula la producción de colágeno, favorece la curación de heridas y apoya el mantenimiento de los cartílagos, huesos y dientes. Recuerda que los complementos alimenticios no deben sustituir una dieta sana y equilibrada. En caso de déficit o exceso de esta vitamina, es importante acudir a un profesional de la salud para obtener un diagnóstico y asesoramiento.

Nuestra experta
Nuestra experta

Mar Santamaria

Farmacéutica PromoFarma

Ver perfil

Compartir

opiniones

10/10

Es un producto muy bueno, lo uso desde hace años en otoño durante tres meses y me va muy bien, me lo recomendo mi médica de cabecera después de dar a luz a la peque, sale mucho pelo nuevo y se nota que se cae mucho menos, eso sí hay que ser constantes al tomar el producto para notar los efectos .

Sandra
10/10

Para mi es efectivo

Anonymous A.
10/10

Tratamiento efectivo en tiempo largo

Anonymous A.
10/10

Muy buen producto.

Anonymous A.
10/10

Un producto muy bueno, me lo recomendaron para ayudar a combatir la caída del cabello después de dar a luz.

Anonymous A.

BUSQUEDAS RELACIONADAS CON Capilar

Novedades Nutricosmética