Apeiron crema activa mumijo 50ml

Apeiron crema activa mumijo 50ml
  • 26.50€
  • Sólo 2 unidades a este precio

Crema calmante para pieles hiperreactivas, con psoriasis o eccemas y dermatitis atópica

50ml

Cómpralo antes de -- horas y -- minutos y recíbelo --
Enviamos a Europa
Vendedores de confianza
Pago 100% seguro garantizado Pago 100% seguro
garantizado
Devolución garantizada durante 14 días Devolución garantizada
durante 14 días

Apeiron | Apeiron crema activa mumijo 50ml

El mumijo es una sustancia compuesta por minerales negros amarronados, muy preciada en Asia y cuyos beneficios para la salud son conocidos desde hace siglos. Su efecto sobre las pieles más castigadas, irritadas o reactivas es muy beneficioso ya que proporciona una sensación de alivio y calma.

Apeiron crema activa mumijo es una crema de cuidado especial para las pieles que tienen eccemas, irritaciones, psoriasis y otras reacciones cutáneas.

Esta crema tiene como activo principal un mineral llamado mumijo, un activo muy indicado para aliviar y calmar las pieles con irritaciones graves. Este activo reducirá la descamación y ayudará a regenerar la piel en profundidad. Su fórmula se completa con la cera de abeja, muy rica en vitamina A, un activo ideal para la regeneración celular.

Úsala para aliviar la psoriasis.

Modo de empleo

Aplicar sobre las zonas afectadas mediante un suave masaje.

Composición

Sesamum indicum oil*, Aqua, Mumijo mineralis, Cera flava, Glyceryl stearate SE, Cetyl palmitate, Prunus dulcis oil*, Tocopheryl acetate, Hamamelis virginiana extract, Quercus robur extract, Potassium sorbate. *Procedente de agricultura orgánica certificada.

Compartir

Consejo FarmacéuticoFarmacia

Farmaceutica