Papillas y potitos de carne

Potitos de carne

A los 12 meses de edad, tu hijo tiene mayores necesidades nutricionales que cuando era un bebé. Por eso es necesario aportarle nutrientes procedentes de alimentos sólidos como la carne o el pescado en forma de potito o puré, además de seguir con la leche materna. Es probable que haya aceptado sin problemas otros alimentos sólidos como algunas verduras o frutas trituradas, por lo que es la hora de introducir la carne.

Alimentación infantil con carne

Los potitos de carne aportan el alimento y nutrientes necesarios para el día a día de tu bebé, con ellos podrás empezar a introducir la comida sólida en su dieta gradualmente. Las carnes constituyen la tercera etapa de la alimentación complementaria del bebé, será el primer alimento de origen animal que probará el niño, por lo que habrá que introducirlo de forma progresiva y observar su reacción. La carne contiene proteínas y vitaminas necesarias para el crecimiento del niño y el completo desarrollo de las defensas.

Consigue en PromoFarma todos los potitos de carne y compra al mejor precio de mercado. Descubre super ofertas y descuentos ¡ahórrate hasta el 60%! en más de 7000 marcas y disfruta de todas las promociones. Aprovéchate ahora del envío gratis a partir de 49€ para que puedas comprar potitos de carne online. Pago seguro y garantizado con envío en 24-72h, directo de las farmacias de confianza. Conoce las opiniones de los clientes de PromoFarma, el marketplace con más de 150.000 productos de farmacia y mejor valorado a nivel Europeo. ¡Entra a formar parte de los millones de clientes que confian en nosotros!

Lo más buscado de CARNE