PromoFarma by DocMorris

Suero oral para niños

Beneficios del suero oral para niños

Los complementos alimenticios rehidratantes favorecen la hidratación de los bebés que sufren problemas de deshidratación constantes provocados por vómitos o diarreas. Esto hace que el bebé se deshidrate con facilidad y que su organismo pierda líquidos necesarios para mantener un estado de salud óptimo. Para favorecer la rehidratación de los más pequeños, existen complementos alimenticios rehidratantes que ayudan a su organismo a recuperar los líquidos que había perdido.

Complementos rehidratantes para bebés

Los rehidratantes orales para bebés son tratamientos para los problemas gastrointestinales de los lactantes. La deshidratación infantil puede llegar a provocar serios problemas, por lo que en estos casos será necesario administrar algún complemento rehidratante oral al bebé, siempre consultando al pediatra y siguiendo el criterio médico. Algunos de estos complementos tienen sabor a leche, de esta forma nos asegurarnos de que el bebé se tome los complementos rehidratantes y recupere sus niveles óptimos de hidratación.

Consigue en PromoFarma todos los productos de rehidratación para niños y compra al mejor precio de mercado. Descubre super ofertas y descuentos ¡ahorra hasta el 60%! de entre 7000 marcas con promociones exclusivas. Si tu pedido supera los 49€, los gastos de envío son gratis. Pago seguro y garantizado con envío en 24-72h, directo de las farmacias de confianza. PromoFarma es el líder europeo con más de 150.000 productos disponibles a la venta y millones de clientes satisfechos que nos confían sus compras de farmacia y parafarmacia.

Lo más buscado de REHIDRATACIÓN