¿Cómo aplicar el sérum para eliminar las líneas de expresión?

Belleza y Cosmética: Trucos y consejos

      Belleza y Cosmética    
serum postquam

Dicen que el fin de la juventud biológica tiene lugar a los 34 años. O lo que viene a ser lo mismo, que a partir de esa edad empezamos a envejecer. Así lo afirmó recientemente un estudio de científicos de la Universidad de Stanford (California, Estados Unidos); y sí, el paso de los años es inevitable, así como la aparición de arruguitas, patas de gallo y todas esas líneas de expresión tan temidas… Pero envejecer no tiene por qué ser algo negativo si se tienen buenos hábitos y mimamos nuestra piel a diario.

Hoy te presentamos un cosmético antiedad para que te sientas perfecta hoy y cada día, el sérum Ceramide de PostQuam. ¿Quieres saber cómo aplicarlo para eliminar las líneas de expresión y qué beneficios tiene para la piel? ¡Coge la libreta y apunta!

¿Qué es y para qué sirve el sérum facial?

El sérum o suero facial está muy de moda. ¡Y no nos extraña! Ya que sirve para lo que tú quieres que sirva. Los sérums faciales son tratamientos para la cara (y el cuello, ¡que no se te olvide!) que se caracterizan por su rápida absorción y una concentración de ingredientes activos superior a la de una crema facial, que incluye más ingredientes y una menor concentración.

Los sérums suelen ser de base acuosa, aunque también los encontramos con texturas aceitosas, de gel, en emulsiones o incluso en formato sólido. ¿Y sabes lo mejor de todo? Que al igual que ocurre con una crema, un tónico facial o cualquier producto cosmético, siempre encontrarás un sérum que se adapte a tu tipo de piel y que te ayude a potenciar el efecto deseado. Si lo que buscas es más hidratación, puede que te interese usar un sérum con ácido hialurónico o glicerina. ¿Quieres acabar con los granitos? Prueba con un sérum con ácido salicílico, ácido azelaico, niacinamida o incluso ácido glicólico, que también va de perlas para las manchas y las arrugas. ¡Estamos seguras de que existe el sérum perfecto para ti! Una vez lo descubras no podrás dejarlo, quedas avisada…

Nuestra última gran revelación ha sido un sérum antiarrugas de PostQuam, en concreto de su gama Ceramide. En un post anterior te comentábamos lo mucho que nos encanta la línea DNA de PostQuam y su efecto regenerador sobre la piel. ¿Y si te dijéramos que esta marca nos ha vuelto a sorprender? ¡Así es! El sérum facial Ceramide de PostQuam está compuesto a base de ceramidas, que son una familia de lípidos intercelulares que con el paso de los años nuestra piel va perdiendo. Es importante incorporar a nuestra rutina de belleza productos cosméticos que las potencien, ya que las ceramidas renuevan la barrera natural cutánea y proporcionan protección contra la pérdida de humedad y ante los factores externos. Además, ayudan a reducir y prevenir la aspereza de la piel, mejoran su suavidad y mantienen la hidratación.

Postquam Ceramide Sérum 30ml

El efecto del sérum Ceramide de PostQuam se ve reforzado gracias al colágeno marino, que estimula la regeneración celular, aumenta la elasticidad de la piel y disminuye la aparición de arrugas, patas de gallo y otras líneas de expresión.

¿Cómo y dónde aplicar el sérum facial para eliminar las arrugas?

  1. Tras limpiar y desmaquillar la piel, dispensa una pequeña cantidad —de 2 a 4 gotas— sobre la palma de la mano y aplícalo en el contorno de los ojos, la nariz y la comisura de los labios. A continuación, ejerce una ligera presión con las yemas de los dedos sobre la cara, como si estuvieras tecleando o realizando un movimiento suave de tamborileo sobre el propio rostro. Extiéndelo por todo el cutis.
  2. Zonas con más arrugas: para trabajar las arrugas más marcadas y que el sérum Ceramide de PostQuam actúe con más profundidad, estira la piel de la zona a tratar y masajéala con movimientos circulares hacia arriba.
  3. Contorno de ojos: para combatir las bolsas, patas de gallo y otras líneas de expresión, es importante estirar la piel para que el sérum se aplique correctamente en los surcos de las arrugas. A continuación, realiza masajes en forma de 8 vertical y 8 horizontal con la piel tensa.
  4. Comisura de los labios: debido a nuestras expresiones faciales diarias, se suelen originar muchas líneas de expresión alrededor de la boca. Para disminuir y prevenir las arrugas de esta zona, te recomendamos estirar la piel y realizar masajes en forma de C.
  5. Completa la aplicación del sérum Ceramide haciendo un suave masaje sobre el cuello y el escote.
  6. Aplicar por la mañana y repetir el proceso por la noche.

¿Es mejor ponerse el sérum antes o después de la crema hidratante?

Hay que recordar que el sérum permite que todo lo que nos apliquemos posteriormente se absorba y potencie con más facilidad. Siguiendo esa regla, tenemos que aplicar el sérum antes de la crema hidratante, que además tiene una textura más densa. Si lo hiciéramos al revés el sérum no alcanzaría las capas más profundas de la piel, ya que “chocaría” con la misma crema.

Para completar tu rutina de belleza, te recomendamos la crema hidratante Ceramide de PostQuam, que como el sérum también es rica en ceramidas y colágeno. Esta crema multiacción ayuda a mantener una piel tersa y sedosa mientras que combate la aparición de nuevas líneas de expresión y minimiza las arrugas ya existentes.

Postquam Ceramide Crema 50ml

Si estás interesada tanto en el sérum como en la crema, estás de enhorabuena: además de poder adquirirlos individualmente, en PromoFarma encontrarás un pack ahorro sérum+crema Ceramide de PostQuam para que puedas probar ambos al mejor precio y revolucionar tu rutina de belleza.

Postquam Pack Ceramide age control 50ml + sérum 30ml y aplicador cremas de regalo

¿Qué te han parecido? ¡Esperamos tus comentarios!

 

Las mejores ofertas

  • Serum poros
  • Clinique serum
  • Sérum sensilis
  • Endocare serum
  • Sérum babaria
  • Sérum galenic
  • Lierac serum
  • Serum sesderma
  • Serum ultra
  • Serum cumlaude
  • Serum caudalie
  • Serum luminosidad
  • Valoración post

    (12 votes, average: 3,33 out of 5)
    Cargando...

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    He leído y acepto las condiciones generales de uso y la política de privacidad