¿Cómo cuidar la piel en otoño?

Belleza y Cosmética: Trucos y consejos

      Belleza y Cosmética    
cuidado otoño

¡Ya ha quedado inaugurado el otoño! Aquella época en la que nos toca recuperarnos de los daños que ha podido sufrir nuestra piel durante las altas temperaturas. ¿Sabes cuáles son los mejores cuidados para lucir de nuevo una piel sana y bonita? ¡Apunta nuestros beauty tips!

TOP 6 básicos de parafarmacia para otoño

  1. Exfolia tu cuerpo más a menudo. Limpiar y exfoliar es el primer paso para mejorar la piel después de verano. Así conseguiremos eliminar células muertas e impurezas. ¡Ficha este exfoliante suave de Avène!

    avene
  2. Cambia el gel corporal. Es momento de empezar a usar un gel de ducha más hidratante para recuperarse de los daños que ha sufrido la piel por el sol. ¿Uno de los más recomendables? Este de Bioderma. Es un limpiador espumoso que consigue calmar e hidratar al máximo tu piel. ¡Pruébalo!

    BIODERMA
  3. Cuida las zonas más sensibles. Con la llegada del otoño, llega también la bajada de temperaturas. Durante esta época es normal que la piel se seque o se vuelva más sensible, de ahí que sea vital su cuidado. ¿Y qué mejor forma de hidratarla que con la crema hidratante por excelencia? Esta de Cerave es una de las mejores para reparar e hidratar las pieles más dañadas. ¡Perfecta para después de verano!

    cerave
  4. Hidrata tus manos. Junto con el contorno de ojos, las manos son una de las zonas más expuestas al frío y al mal tiempo. Para evitar que se resequen, recuerda aplicarte una buena crema de manos, como esta de Neutrogena. ¡Siempre en el bolso!

    NEUTROGENA
  5. Usa fotoprotección. ¡No te olvides! Aunque el verano haya quedado atrás, los rayos solares siguen estando presente en el día a día. Así que debes seguir aplicándote protección solar. Te recomendamos esta de Isdin, ¡que además es con color!

    fusion water
  6. Utiliza antioxidantes. Y finalmente, para prevenir el envejecimiento cutáneo y lucir un rostro sano y joven, te aconsejamos el uso de cosméticos con vitamina C o E, carotenoides o coenzima Q10. Uno de ellos que nos encanta es este sérum de Sesderma. ¡Va fenomenal!

    sesderma

¿Y tú? ¿Cómo te cuidas esta temporada? Aprovecha las ofertas de nuestra web y hazte con los básicos de parafarmacia este cuidarte como toca este otoño.

otros productos recomendados

Valoración post

(3 votes, average: 2,33 out of 5)
Cargando...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

He leído y acepto las condiciones generales de uso y la política de privacidad