¡Llega San Valentín! Prepárate para tu cita

Escrito por PromoFarma el 07/02/2019

¡Llega San Valentín! Prepárate para tu cita

Ya no queda nada para San Valentín y desde PromoFarma queremos ponértelo fácil. Así que te hemos preparado una selección de productos de belleza para que tanto tu pareja como tú estéis radiantes en el día más romántico del año. ¡A presumir de piel y de amor!

Mimos para ella

  1. Si existe una crema corporal que no te puede faltar para las ocasiones más especiales, es, sin duda The Vignes de Caudalie. Su olor nos tiene enamoradas (y bien que enamora), así que, si este día quieres sorprender a tu pareja o mimarte un poquito más de lo normal, aplícala cuando salgas de la ducha y verás lo súúúper bien que huele. Además, nutre tu piel gracias al aceite de uva y polifenoles de uva y te perfuma delicadamente la piel con sus notas de almizcle blanco, nerolí y jengibre. ¡Tienes que probarla!
  2. ¿Preparada para brillar en tu cita en el día más romántico del año? Como no, otro de los cosméticos que no puede faltar para los mejores planes es uno de nuestros aceites secos favoritos. ¡El de Nuxe! Contiene reflejos dorados que te dejarán una piel de lo más brillante y sexy. ¡Y también te lo puedes aplicar en el pelo! Brillarás allá donde vayas…
  3. Si en tu día a día no te maquillas mucho, lo ideal es que en una ocasión así elijas un maquillaje más natural. Pero te recomendamos que le des ese toquecito extra de luminosidad a tu piel, para ello aplicar un iluminador es una muy buena opción. Deberás ponértelo en el arco ciliar, bajo los ojos, los pómulos, las sienes, barbilla o nariz. después de la base de maquillaje mediante pequeños toques. Resultado radiante y natural. Y si eres de las que se suele maquillar más, puedes optar por un pintalabios rojo con el que intensificarás la sonrisa y estarás de lo más radiante.
  4. Y por supuesto, no puede faltar una deliciosa fragancia femenina. Y sin duda, las colonias de Roger&Gallet lo son. En concreto, Rose agua fresca perfumada destaca por su olor sensual y delicioso que transmite paz y serenidad. ¡Sentirás el flechazo!

 

Mimos para él

  1. Y como ellos también se cuidan y más en las ocasiones que lo merecen, vamos a recomendar algunos productos con lo que seguro no fallan…Weleda Men es una crema hidratante elaborada a base de elementos naturales estimula la renovación celular y mejora la elasticidad de la piel del hombre. Vamos, con ella lucirás un rostro hidratado y muy suave.
  2. ¡Y por supuesto no puede faltar un desodorante con un aroma agradable y regulará la transpiración y la humedad! Por ejemplo, este desodorante Vichy cuenta con activos antitranspirantes y minerales muy absorbentes, por lo que ni los nervios ni el sudor te jugarán una mala pasada…¡Hazte con él!
  3. Y para los más deportistas que se quieren cuidar un poquito más… Existe una crema de Somatoline que te ayuda a metabolizar lípidos y a estimular la microcirculación. Por lo que conseguirás definir la zona abdominal y lucirás unos músculos definidos.

Mimos para ambos

  1. Como sabemos que una cita de San Valentín puede dar para mucho, que mejor que disfrutar de una velada de lo más pasional con el gel de masaje 2 en 1 de Durex. Se obtiene un doble de placer pudiendo disfrutar de la sensualidad de un masaje con tu pareja mientras lubricas las zonas más íntima. En nuestra web puedes encontrar una gran variedad de productos de salud sexual con los que disfrutaréis seguro.

Disfruta del día más romántico del año pero sobre todo, ¡quiérete y mímate todos los días! #MeGustaCuidarme

❤ ¡Feliz San Valentín! ❤