Los 5 productos de belleza franceses que son top ventas

Escrito por PromoFarma el 19/01/2019

Los 5 productos de belleza franceses que son top ventas

Algunas marcas francesas como La Roche-Posay o Nuxe son todo un referente en el mundo de la cosmética y han conseguido posicionarse por tooodo el mundo gracias a los resultados de sus productos. Hemos hecho una selección de los éxitos de ventas en Francia y otros básicos de los neceseres de las francesas. ¿Crees que coinciden con los de las españolas?

Los cosméticos que enamoran a las francesas

  1. La crema de las famosas francesas. Como no, Lait-Crème Concentré de Embryolisse es un clásico de las farmacias francesas. Se le conoce por “la crema que sirve para todo” y es que actúa tanto como hidratante facial y/o corporal, prebase de maquillaje, mascarilla reparadora, desmaquillante o crema de manos y pies. ¡Y ahora está siendo todo un exitazo en España!
  2. El básico del neceser de las parisinas. También es uno de los TOP ventas en nuestro país. La solución micelar Sensibio H2O de Bioderma es todo un básico en los baños de las francesas, es un desmaquillante que nunca falla y sirve para todo tipo de pieles pero, sobre todo, para las más sensibles.¿Lo has probado? Secreto: lo tenemos de rebajas.
  3. El champú en seco que aman. Las francesas no se lavan el pelo cada día, el trucazo que utilizan para tener el pelo limpio y con volumen es el champú seco de Klorane. ¡Disponible en nuestra web por menos de 10€!
  4. Su gel limpiador favorito. Como ya hemos comentado, La Roche-Posay es una de las marcas francesas con más prestigio a nivel mundial en cuanto al cuidado de la piel y a cremas hidratantes o lociones reparadoras de la piel. Su crema mousse limpiadora facial y desmaquillante es uno de los productos que más utilizan las francesas para limpiar su piel. En especial, este gel va muy bien para prevenir el acné y muchas de ellas están encantadas porque el producto les dura hasta más de un año.
  5. El aceite seco estrella. Por último, pero no por ello menos importante, hablaremos de un producto de otra de las marcas francesas más TOP, Nuxe. Su aceite seco se ha convertido en uno de los best-sellers del mundo que tanto ha sido reclamado por mujeres y hombres. ¡Sirve para el cabello para el rostro y para la piel! Una vez lo pruebes, no te podrás resistir a sus encantos. ¡Aprovecha las rebajas de nuestra web y pruébalo!