¿Qué debes meter en tu bolsa del gimnasio? Los imprescindibles

Belleza y Cosmética: Trucos y consejos

      Belleza y Cosmética    
bolsa gimnasio

Sabemos que la Operación Bikini está a la vuelta de la esquina y muchos ya están empezando a darlo todo en el gimnasio. Por eso, hoy venimos a recordarte los básicos que no pueden faltar en tu bolsa de deporte. ¡Que no se te olviden!

Lista de cosas para el gym:

  1. Mascarilla para el pelo. Hoy en día casi todos los gimnasios ya tienen champú y gel en sus duchas, pero un básico que no puede faltar para acabar de lavar tu pelazo es una mascarilla que hidrate y nutra al 100%. ¡Apunta ésta!
  2. mascarilla capilar

    boton

  3. Desmaquillante. Sabemos que es uno de los productos que más se suelen olvidar, por eso queremos recordártelo. Antes de entrar en la ducha del gimnasio, desmaquíllate. ¡No queremos que parezcas un panda! Apunta sí o sí un agua micelar (como éste de Caudalie):
  4. caudalie

    boton

  5. Crema corporal. Y después de la ducha, ¿qué mejor que acabar de definir y tonificar tu figura que con una crema reafirmante? ¡Llevátela!
  6. elancyl

    boton

  7. Cepillo. Y para desenredar tu pelo en un plis plas, acuérdate de coger un cepillo. Es mejor que no sea muy grande para que te quepa bien en la bolsa. ¡Como éste!

cepillo

boton

Y por supuesto no te olvides de coger también: toalla, agua, candado, chanclas, calcetines, ropa interior y por supuesto, ropa de deporte y deportivas…¡A tope con la Operación Bikini! ¡Tú puedes!

otros productos recomendados

Valoración post

(1 votes, average: 5,00 out of 5)
Cargando...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

He leído y acepto las condiciones generales de uso y la política de privacidad