Caudalie

comprar productos caudalie online

Descubre el poder de la Vid con los mejores tratamientos dermocosméticos Caudalie

Caudalie es una prestigiosa marca de origen francés especializada en tratamientos cosméticos formulados a base de vid, aprovechando otros muchos principios activos de la uva, como el resveratrol, los ponifenoles, el resveratol o el agua de uva, gracias a sus múltiples beneficios para la piel y las células cutáneas.

Los productos Caudalie cuidan y protegen tu piel gracias al poder de la uva, ya que sus todos sus tratamientos cosméticos, tanto faciales como corporales, están elaborados a base de agua de uva biológica, además de otros ingredientes naturales, aceites esenciales y extractos de origen vegetal, como salvia, argán, borraja, almendra dulce o rosa mosqueta, entre muchos otros, con los que desarrollan diferentes productos para el cuidado de la piel como exfoliantes, limpiadores faciales, tónicos, sérums y aceites hidratantes o productos específicos para el contorno de ojos, además de tratamientos antiedad, anti-contaminación, antimanchas o cremas hidratantes, tanto de día como de noche.

¿Cuáles son las diferentes gamas de Caudalie?

Caudalie cuenta con dos principales líneas antiedad, como Premier Cru es una gama cosmética que garantiza resultados claramente visibles y duraderos. Reduce la presencia de los signos de la edad, como arrugas y líneas de expresión, con las cremas Caudalie Premier Cru y devuelve a tu piel toda su juventud y vitalidad.

Caudalie Resveratrol Lift es una línea de cosméticos antiedad reafirmantes que mejoran eficazmente el aspecto del rostro, devolviéndole su juventud natural. Combate la flacidez y aporta firmeza a tu piel con las cremas Caudalie Resveratrol Lift.

Caudalie Vinoperfect es una línea de cosmética natural antimanchas. Gracias a los beneficios de la uva y la vid, Caudalie Vinoperfect combate las manchas de la piel de manera efectiva, dejando un aspecto más saludable y bonito, que devolverá a tu piel todo su esplendor.

Cada vez más personas confían en los productos Caudalie, por su calidad y eficacia a la hora de cuidar de la piel, y por su amplia variedad de tratamientos dermocosméticos elaborados para satisfacer distintas necesidades de cada edad y cada tipo de piel: antiedad, antiarrugas, hidratante, antioxidante, antimanchas, reafirmante...

Caudalie y el medioambiente:

Además de desarrollar cosméticos de calidad, Caudalie es una compañía ética y comprometida que colabora en diferentes proyectos y asociaciones para proteger el medioambiente, y utiliza una cantidad mínima de ingredientes y conservantes sintéticos como parabenos, sulfatos, aceites minerales o materias primas de origen animal, que puedan afectar a la naturaleza.

¡Cuida tu dermis con los mejores ingredientes y tratamientos naturales de Caudalie!