Ríndete a la G-Beauty, la nueva tendencia en belleza

Escrito por PromoFarma el 04/05/2019

Ríndete a la G-Beauty, la nueva tendencia en belleza

Ya hemos hablado muchas veces sobre las tendencias de belleza más de moda: la cosmética coreana (también llamada K-beauty) o la japonesa (J-Beauty). Pues bien, ahora viene una nueva corriente (que nos pilla más cerca) y es que desde Europa llega…¡La G-Beauty! ¿Quieres conocerla? ¡Te lo contamos TODO sobre ella!

Todo sobre la G-Beauty

¿Por qué G-Beauty? Pues bien, esta nueva tendencia de belleza llega nada más ni nada menos que de Alemania, de ahí la letra “G” (German Beauty). La cosmética alemana destaca sobre todo por incluir ingredientes naturales y por para tratar las necesidades específicas de cada tipo de piel.

Este país es uno de los principales en cuanto a cosméticos orgánicos y eco-friendly, a diferencia de la coreana o japonesa, las cuales destacaban en crear nuevas rutinas de belleza. ¿Y la G-Beauty? Se centra exclusivamente en la limpieza y simplicidad de los productos. ¡Menos es más!

¿Qué cosméticos son G-Beauty?

  1. ¡El clásico entre los clásicos! ¿Quién no ha tenido en casa este tarro de crema azul de Nivea? Y es que es una de las marcas alemanas (y por tanto incluidas en esta nueva tendencia) más conocidas a nivel internacional. Esta es la crema hidratante por excelencia para todo tipo de pieles, incluso para la delicada piel de los niños y para cualquier época del año. ¡Un básico para toda la familia!
  2. ¿Conoces la marca de cosmética natural Weleda? ¡Pues también pertenece a la tendencia G-Beauty! Es una firma suizo-alemana que ha enamorado a todos los que la prueban; cuenta con ingredientes naturales y además es cruelty free. ¿Su top ventas? La crema skin food: nutre, hidrata y protege de forma intensiva gracias a sus plantas medicinales. ¡Quiero probarla!

¿Habías oído hablar de esta nueva tendencia? Cuéntanos si tienes en casa (y no lo sabías) alguno de los productos G-Beauty 🙂 ¡Queremos saberlo!