Tipos de mascarillas: ¿Cuál es la mejor para mi piel?

Escrito por PromoFarma el 17/09/2019

Tipos de mascarillas: ¿Cuál es la mejor para mi piel?

Las mascarillas faciales se han apoderado de nuestra rutina de belleza desde ya hace tiempo. Y no nos sorprende, ya que es un cosmético que cambia la piel del rostro en un momento. Existen muchísimas opciones, depende de ti. ¿Qué tipo eliges?

Tipos de mascarillas: la guía definitiva

  1. De tejido. ¡Sirven para todo tipo de pieles! Pueden ser de celulosa o de algodón y suelen contener una gran cantidad de producto. Tip: Puedes aplicarte una al día.

  2. De hidrogel. Este tipo de mascarillas son muy refrescantes, se adaptan súper bien al rostro y hasta se pueden guardar en la nevera para mayor frescor. Tip: Puedes aplicarte una al día también.

  3. De burbujas. Existe esta otra clase de mascarillas que forman burbujas que limpian los poros en profundidad, controlan el exceso de sebo y los puntos negros. ¿Cuántas veces se pueden usar? En este caso, ¡lo ideal es una a la semana!

  4. Para las ojeras. ¡O también llamados parches! Son para el contorno de ojos y sirven para dar hidratación, eliminar las ojeras y ayudar a lucir una cara despierta. En este post te contamos cuáles son los parches más buscados para disimular la cara de cansada. ¡Ficha uno!

  5. Modelling. Son aquellas que se retiran estilo “peel off”, ¿las conoces, verdad? Dejan una agradable sensación de suavidad, limpieza y frescor en la cara. ¡Perfectas para aplicarlas una vez a la semana!

  6. De arcilla. Y por último, también están las que (como su mismo nombre indica) están formuladas con arcilla y barros naturales. Purifican y limpian los poros en profundidad. Irán genial si tienes la piel mixta o grasa. ¡Úsalas 1 o 2 veces a la semana y listo!

¿Conocías los diferentes tipos de mascarillas que existían? ¡Cuéntanos cuál es tu favorita!