PromoFarma colabora con el sello e-solidario

Escrito por PromoFarma el 03/10/2013

PromoFarma colabora con el sello e-solidario

Internet nos ha cambiado la vida pero todavía puede ayudarnos a mejorar la vida de mucha gente gracias a iniciativas como ésta.

E-solidario es un sistema de donación muy sencillo y totalmente seguro que encontrarás en los e-commerce con el sello colaborador, como PromoFarma.com.

¿Cómo puedes colaborar?

Es muy sencillo. En el momento de finalización del pedido, antes de realizar el pago tendrás la opción de donar una pequeña cantidad de 1€ que se destinará íntegramente a los proyectos de Oxfam Intermón.

¿Cómo hacerlo en PromoFarma.com?

Una vez hayas elegido el producto que más te interesa y tras seleccionar la farmacia en la que te gustaría recoger el producto, llegas al paso 3 del proceso de compra: Tus datos. En esta pantalla y antes de confirmar el carro de la compra, verás una sección en la parte superior que indica “También te puede interesar”. Entre las ofertas relacionadas que te pueden interesar verás la opción de seleccionar “Microdonativo de 1€ para Intermón Oxfam”.

Una vez ahí, clica sobre esa oferta y verás como se añade automáticamente a tu carro de la compra.

¡Ya está hecho! Ahora completa tus datos y proceso de compra finalizado. 🙂

¿… Y qué cambia esta cantidad?

Estas donaciones podrán facilitar el acceso de agua potable en Etiopía; contribuir a mejorar la educación de los niños y niñas en Burkina Faso; ayudar a los cooperativas de Uganda reciban un precio justo por su café; asegurará un salario digno para los campesinos de Paraguay o apoyar a las familias del Chad para que puedan comprar cereales para los meses de escasez…

El importe íntegro de los donativos se destinarán a las causas solidarias de Intermón Oxfam. Ya lo ves, se trata de un pequeño gesto que puede suponer una gran diferencia.

Para más información sobre la campaña del sello e-solidario visita Intermón Oxfam.