Promofarma, Mejor Webshop de España en los Ecommerce Awards 2016

Escrito por PromoFarma el 27/05/2016

Promofarma, Mejor Webshop de España en los Ecommerce Awards 2016

Promofarma se ha alzado con el premio a la  Mejor Webshop de España en los Ecommerce Awards 2016, certamen que organiza por séptimo año consecutivo el Club Ecommerce, Celebrados en el Museo Lázaro Galdiano, asistieron más de 150 personas representantes de las mejores webs Ecommerce del territorio nacional. 

Después de ganar el premio a la mejor Webshop Multicanal en 2013 y a la Mejor Webshop de Belleza y cuidado personal en 2014 y 2015, PromoFrama ha llegado a esta edición de los Ecommerce Awards con tres nominaciones: A Mejor Webshop España 2016, Mejor Web Mobile y una Mención especial al CEO a David Masó.

El Premio a Mejor Webshop es el reconocimiento más completo ya que el jurado valoraba diferentes puntos de vista teniendo en cuenta las categorías globales como las ventas, la apuesta por el canal online, la implicación social y por redeses y la evolución de crecimiento. Promofarma competía en esta categoría junto con Ulabox y Soloporteros. ¡Felicitamos a nuestros competidores y a todos los finalistas premiados durante la gala de ayer!

Desde PromoFarma estamos encantados de formar parte de un equipo que trabaja día a día para ofrecer una buena experiencia a sus usuarios y farmacias. ¡Gracias a todos por confiar en PromoFarma!

Aquí os dejamos el listado de los ganadores de los Ecommece Awards de este año:

– Mejor Webshop StartUp 2016: Doctor Franklin

– Mejor Webshop Mobile 2016: La Nevera Roja

– Mejor Webshop Cross-Border 2016: Birchbox

– Mejor Webshop Multicanal 2016: FNAC

– Mejor Webshop Social 201: Ulabox

– Mejor Webshop Extranjera 2016: Asos

– Mejor “Big Boss” ecommerce 2016: Jaume Gomà (Ulabox)


¡Felicidades a todos!