Mango africano para adelgazar

Escrito por PromoFarma el 06/08/2014

Mango africano para adelgazar

El verano nos invita a ingerir alimentos más ligeros y refrescantes. Las frutas se vuelven el tentempié más práctico y popular: sandía, melón, melocotón, piña, papaya… ¡y el mango africano!

Si buscas un aliado perfecto para este verano que además de refrescarte y matar al gusanillo te ayude en el desafío diario de mantener tu compromiso con la “Operación Bikini” ¡cuenta con el mango africano! Esta fruta es toda una revelación en lo que refiere a los tratamientos de pérdida de peso ya que gracias a su composición natural actúa sobre el ritmo del metabolismo del organismo quemando las grasas.

El mango africano acelera el proceso de quemar grasas y reduce la tendencia acumulativa de lípidos en los tejidos, por ello permite moldear determinadas zonas del cuerpo propensas a concentrar grasas como el abdomen, caderas, cintura, entre otras.

¿Cuáles son las ventajas de consumir mango africano?

  1. Reduce la cantidad de glucosa en sangre
  2. Ayuda a disminuir el colesterol dañino (LDL)
  3. Purifica la sangre eliminando toxinas
  4. Estimula el metabolismo para quemar grasas
  5. Controla el hambre
  6. Nivela la presión arterial

Si buscas un aliado perfecto para adelgazar este verano piensa en el mango africano. A continuación compartimos algunas formas sencillas de ingerir esta fruta y beneficiarse de sus componentes naturales:

  1. Licuados: Prepara deliciosos licuados con una selección natural de frutas, sin olvidar el mango africano. Te recomendamos optar por frutas compatibles, tropicales.
  2. Ensalada de frutas: Trocea fruta natural y mango en dados y prepara una colorida ensalada de frutas refrescante y sana.
  3. Suplementos: En el mercado existen pastillas o suplementos alimenticios que aportan los beneficios del mango ya que están fabricados a base de esta fruta.

 ¡Cuida tu figura y salud con el mango africano!