PREMIUM
PREMIUM

Dieta Operación Bikini

La Operación Bikini es un propósito que tenemos en común muchas personas, tanto hombres como mujeres, meses antes de que comience el verano. Intentamos adelgazar y ponernos en forma antes de que comience la esperada temporada de sol y playa, para conseguir eliminar la grasa localizada, la celulitis y otras imperfecciones que puedan preocuparnos.

Pastillas para adelgazar

En la mayoría de los casos intentamos controlar nuestra alimentación, reduciendo el abuso de alimentos procesados y grasas saturadas, además de practicar algún tipo de ejercicio que nos ayude a eliminar esos kilos de más. Pero también es posible acelerar el proceso gracias a algunos productos adelgazantes que ayudan a saciar el apetito, a quemar grasas o a impedir que el cuerpo las absorba, como en el caso de los inhibidores de absorción.

Productos para adelgazar

Algunos de estos productos para adelgazar también son drenantes y diuréticos, que promueven la eliminación de líquidos, como la cola de caballo, el café verde o la alcachofa, además de favorecer la circulación sanguínea, ayudando a combatir la celulitis, a reducir la grasa localizada y a tonificar la piel, y así conseguir la silueta deseada antes de comenzar el verano.

Cápsulas para adelgazar

Entre ellos encontrarás una gran variedad de productos saciantes, quemagrasas y drenantes, además de inhibidores de absorción de grasas, alimentos bajos en calorías, que podrás incluir en tu dieta, y complementos alimenticios detox que te ayudarán a eliminar toxinas y depurar tu organismo. También encontrarás otros productos de nutricosmética que te ayudarán a eliminar la grasa desde el interior y a conseguir tu peso ideal en menos tiempo.

En PromoFarma te proponemos tres etapas para a sacar el máximo partido a la operación bikini, Ataque, Reducción y Puesta a punto. Te ayudamos a mejorar tu silueta con una selección de productos adelgazantes y complementos alimenticios que te ayudarán a perder peso y a mejorar la firmeza y el aspecto de tu piel. ¡Empieza tu ya la operación bikini y deshazte de esos kilos de más antes de que empiece el verano!

ORDENAR POR:
Operación Bikini
Operación Bikini
Choque Detox Saciantes Drenantes
Fase Progresiva Captagrasas Quemagrasas Fitoterapia
Mantenimiento Dieta Cosmética corporal Nutricosmética
Rutina saludable
Rutina saludable
Colágeno
Protección solar
Cuidado digestivo
Vitaminas
Recupera la firmeza y elasticidad de tu piel en 3 pasos
Vitaminas
Cierre