Celtiderm champú uso frecuente 200ml

Producto agotado temporalmente

Inicia sesión en tu cuenta y configura una alerta para que te notifiquemos cuando el producto vuelva a estar disponible.

¿Quieres que te avisemos cuando esté disponible?

Tratamiento higienizante capilar para uso diario o muy habitual

200ml

Envío en 24-72h

Descripción

CELTIDERM | Celtiderm champú uso frecuente 200ml

¿Llevas tiempo buscando un champú con el que poder lavar tu cabello de forma diaria o muy habitual sin alterarlo ni perjudicarlo? Entonces, atento porque existen diversos productos adecuados para tus exigencias como el que se te presenta a continuación:

Celtiderm te ofrece este champú uso frecuente con el que podrás lavar tu pelo a diario o muy frecuentemente sin perjudicar ni la raíz ni las fibras capilares, además de no alterar el equilibrio de su pH natural.

De esta manera y pese a lavarlo de forma frecuente, tu cabello lucirá sano, fuerte y brillante gracias a la fórmula de este champú elaborada a base de panthenol y keratina, dos sustancias que forman una película protectora a su alrededor y lo refuerzan.

¡Refuerza la estructura de tu cabello y lávalo a diario sin miedo!

Modo de empleo

Aplicar sobre el cabello previamente humedecido y ejercer un suave masaje circular con las yemas de los dedos hasta crear espuma. Repetir si es necesario y aclarar para acabar.

Composición

AQUA. SODIUM LAURETH SULFATE. COCAMIDOPROPYL BETAINE. ZINC GLUCONATE. SODIUM CHLORIDE. IMIDAZOLIDINYL UREA. CALCIUM PANTOTHENATE. PANTHENOL. PARFUM. KERATIN AMINO ACIDS. POLYQUATERNIUM-7. PYRIDOXINE HCI. EDTA TETRASODIUM. SODIUM BENZOATE. TRIETHANOLAMINE. ALOE BARBADENSIS LEAF EXTRACT. POTASSIUM SORBATE. METHYLISOTHIAZOLINONE. METHYLCHLOROISOTHIAZOLINONE.

Compartir

BUSQUEDAS RELACIONADAS CON Uso Frecuente

Novedades Champú