PromoFarma by DocMorris

Autobronceadores faciales

Consejos y recomendaciones para un autobronceado facial perfecto

Los autobronceadores faciales son cosméticos que aportan a nuestro rostro un bronceado natural y progresivo, además de duradero. Gracias a sus ingredientes activos, como la dihidroxiacetona, una sustancia totalmente natural que tiñe el tejido cutáneo, aportando a la piel un tono dorado de forma gradual, hasta conseguir al bronceado deseado. Aportan color, luminosidad y resplandor a nuestro rostro, al mismo tiempo que lo mantienen hidratado, ¡durante todo el año!

Los autobronceadores no suelen contener fotoprotección, ya que su función principal no es la de proteger, si no la de añadir un toque de color a nuestra piel sin necesidad de tomar el sol.

¿Cómo aplicar el autobronceador facial?

Para aplicar correctamente el autobronceador facial es aconsejable seguir algunas indicaciones, de esta forma conseguirás un autobronceado homogéneo natural, evitando el antiestético efecto parche:

1. Exfolia tu rostro 24h antes de aplicar el autobronceador,para retirar las impurezas y las células muertas que pueden dar lugar a pliegues en la piel, dejando un aspecto poco homogéneo.

2. Hidrata la piel con una crema facial libre de aceites, perfumes y otros componentes que puedan dejar imperfecciones en el autobronceado.

3. Aplica el autobronceador facial por la noche, unas horas antes de irte a dormir, así la piel lo absorberá mientras descansas y evitarás imperfecciones causadas por el sudor y otros factores ambientales.

4. Retira los restos del producto a la mañana siguiente con tu limpieza facial, utilizando productos suaves, que no dañen el efecto del autobronceador.

Consejos para un autobronceado facial duradero:

1. Elegir un autobronceador con una mayor permanencia y fijación.

2. Hidrata tu piel varias horas antes del autobronceado, así aseguramos la fijación del producto.

3. Utiliza un prolongador del bronceado, como la leche satinada prolongadora del bronceado de Lierac, que hidrate y regenere tu piel que intensifique y prolongue el efecto del autobronceado.

4. Vuelve a aplicar tu autobronceador cuando se vaya desvaneciendo el tono de piel, siguiendo el proceso anterior para evitar imperfecciones.

¿Cómo elegir el mejor autobronceador facial para mi?

A la hora de elegir el autobronceador facial es muy importante conocer algunas características de nuestra piel, ya que de esto dependerá el resultado final. Si tienes una piel seca o deshidratada, puede que el acabado no sea el deseado si no escogemos un autobronceador con propiedades hidratantes, si tienes una piel madura es aconsejable utilizar un autobronceador no graso, y con propiedades antiedad o antioxidantes. ¡Descubre cuál es el mejor autobronceador para tu piel!.

- Piel mixta: podrás utilizar casi cualquier tipo de autobronceador, por eso te recomendamos el innovador gel autobronceador e iluminador Radiant Glow Instant Brozing de Comodynes, para un bronceado instantáneo.

- Piel grasa o propensa al acné: es aconsejable utilizar autobronceadores tipo gel, con texturas ligeras y acuosas, que refresquen la piel y aporten color sin dejar parches o acentúen las imperfecciones faciales, como la Leche autobronceadora de Avène.

- Piel seca o muy seca: este tipo de piel necesita una mayor hidratación, por lo que recomendamos un autobronceador con propiedades súper hidratantes como la emulsión autobronceadora e hidratante de Nuxe.

- Piel madura: es recomendable utilizar autobronceadores con ingredientes hidratantes, nutritivos y regeneradores, como Teint Divin Autobronceador de Caudalie, un producto totalmente natural que aporta un tono dorado natural.

Lo más buscado de AUTOBRONCEADORES FACIALES