Ergybase 60cáps

16,20 €
Sólo 3 unidades a este precio

Ayuda a equilibrar el PH del organismo para mantener los niveles normales de ácido-base

60cáps

3 opiniones
Envío en 24-72h
Vendedores de confianza
Pago 100% seguro garantizado Pago 100% seguro
garantizado
Devolución garantizada durante 14 días Devolución garantizada
durante 14 días
16,20 €
Sólo 3 unidades a este precio

Descripción

La dieta occidental, alta en carne, alimentos transformados y sal muchas veces lleva a unos niveles bajos de potasio y supone una carga ácida que lleva a la pérdida mineral a través de la orina, por lo que existe un desequilibio ácido-base del organismo.

Ergybase es un complemento alimenticio que aporta sales básicas (potasio, calcio y magnesio) y zinc para ayudar al equilibrio del PH del organismo y contribuye a la reducción del exceso de acidez. Además, también apoya al matenimiento óptimo de los huesos y a la tensión arterial normal.

¡Recupera el equilibrio ácido-base!

Modo de empleo

Tomar 2 cápsulas al día fuera de las comidas.

Composición

BICARBONATO DE POTASIO, CITRATO DE CALCIO, CARBONATO E HIDRÓXIDO DE MAGNESIO, ESTEARATO DE MAGNESIO VEGETAL Y VITAMINAS DEL GRUPO B.

Consejo Farmacéutico

El zinc posee grandes beneficios para el sistema inmunitario, el cabello y la piel. Es un oligoelemento, es decir, que el cuerpo lo necesita pero en pequeñas cantidades.

Es un complemento importante en la creación de ADN, crecimiento de las células, la construcción de proteínas, la curación de tejidos dañados y ayuda a tener un sistema inmunológico saludable.

Además, favorece la síntesis de queratina y colágeno, así que ayuda a prevenir el envejecimiento prematuro del pelo e incluso, protege su pigmentación. Al participar, además, en la constitución de la queratina, favorece el fortalecimiento de cabello y uñas.

Inclúyelo en tu dieta tomando carnes,pescado, marisco (especialmente, ostras), frutos secos, cereales integrales, legumbres y/o leche.

Una dieta variada y equilibrada suele ser suficiente para mantener un buen nivel de zinc en el organismo, solo en caso de déficit, se recomienda una suplementación.

Nuestra experta
Nuestra experta

Mar Santamaria

Farmacéutica PromoFarma

Ver perfil

Compartir

Opiniones

8/10

Buena

Anonymous A.
10/10

CLEAR

Valérie A.
10/10

Bien

Pascal G.

BUSQUEDAS RELACIONADAS CON Minerales

Novedades Vitaminas