Eucerin® Pack Hyaluron-Filler crema de día piel seca 50ml + contorno de ojos 15ml de regalo

-39%
51,58 € 31,66 €
Sólo 2 unidades a este precio

Tratamiento antiedad para cara y ojos que te ayudará a tensar y rellenar las pieles más secas

28 opiniones
Cómpralo antes de -- horas y -- minutos y recíbelo --
Enviamos a Europa
Vendedores de confianza
Pago 100% seguro garantizado Pago 100% seguro
garantizado
Devolución garantizada durante 14 días Devolución garantizada
durante 14 días

EUCERIN | Eucerin® Pack Hyaluron-Filler crema de día piel seca 50ml + contorno de ojos 15ml de regalo

¿Necesitas un producto que rellene las arrugas mas profundas? Si no sabes como recuperar un aspecto rejuvenecido, confia en Eucerin®. El pack que te ofrece contiene los siguientes productos:  

- Eucerin® Hyaluron-Filler crema de día pieles secas 50ml:

Es una crema que aporta una combinación de activos que mejoran la estructura cutánea de este tipo de pieles, y consiguen eliminar hasta las arrugas más profundas. Por su alto contenido en ácido hialurónico y saponina glicina,esta crema consigue rellenar desde el interior las líneas de expresión y arrugas, y aportarles un extra de hidratación. El resultado es una piel mucho más suave y elástica. Además, el filtro solar SPF15+ protege tu rostro de la radiación solar.

- Eucerin® Hyaluron-Filler contorno de ojos 15ml: 

Es un contorno de ojos que ataca las arrugas en las "patas de gallo" de la delicada zona del contorno de ojos. La fórmula tiene una combinación de ácido hialurónico de peso molecular alto y bajo que ataca tanto las arrugas existentes como las que están apareciendo, y que además contiene saponina bioactiva. Además incorpora factor de protección solar SPF15+ y protección UVA que reduce el envejecimiento prematuro y la profundidad de las arrugas de la zona del contorno de ojos para dejar un aspecto más suave de la piel y más juvenil.

¡Si quieres combatir los signos de la edad presentes en tu rostro y ojos, este pack de Eucerin® es el ideal para ello!

Modo de empleo

Eucerin® Hyaluron-Filler crema de día pieles secas: aplicar cada mañana tras la limpieza facial realizando un ligero masaje para favorecer su absorción.

Eucerin® Hyaluron-Filler contorno ojos: aplicar en la zona del contorno ocular con un suave masaje con la punta de los dedos. 

Composición

Eucerin® Hyaluron Filler crema de día pieles secas: AQUA. GLYCERIN. ETHYLHEXYL METHOXYCINNAMATE. BHT. BUTYLENE GLYCOL. HYDROGENATED COCO-GLYCERIDES. BUTYROSPERMUM PARKII BUTTER. HOMOSALATE. GLYCERYL STEARATE CITRATE. BUTYL METHOXYDIBENZOYLMETHANE. DIMETHICONE. STEARYL ALCOHOL. CETYL ALCOHOL. GLYCINE SOJA EXTRACT. TITANIUM DIOXIDE. TOCOPHEROL. MICA. SILICA. EDTA TRISODIUM. PARFUM. CARBOMER (CARBOXYPOLIMETILEN). PHENOXYETHANOL. METHYLPARABEN. CAPRYLYL GLYCOL. SODIUM HYDROXIDE. ACRYLATES/C10-30 ALKYL ACRYLATE CROSS... PROPYLPARABEN. SODIUM HYALURONATE.

Eucerin® Hyaluron Filler contorno ojos: AQUA. GLICERINA. BUTYLENE GLYCOL DICAPRYLATE/DICAPARTE. DIETHYLAMINO HYDROXYBENZOYL HEXYL BENZOATE. METHYLPROPANEDIOL. SYNTHETIC BEESWAX. BEHENYL ALCOHOL. ETHYLHEXYL TRIAZONE. HYDROGENATED COCO-GLYCERIDES. OCTYLDODECANOL. STEARYL ALCOHOL. CETYL PALMITATE. GLYCERYL STEARATE CITRATE. EXTRACTO DE GERMEN DE GLYCINE SOJA. ALUMINUM STARCH OCTENYLSUCCINATE. BIS-ETHYLHEXYLOXYPHENOL METHOXYPHENYL TRIAZINE. DIMETHICONE. SODIUM HYALURONATE. METHYL METHACRYLATE CROSSPOLYMER. TRISODIUM EDTA. CARBOMER. ETHYLHEXYLGLYCERIN. 1,2-HEXANEDIOL. PHENOXYETHANOL.

Compartir

10/10

la utilizamos en casa y es perfecta

FRancisco V.
6/10

Viene desembalado, ,ni envuelto en plástico. Podria estar usado perfectamente.

Ana M.
8/10

Se nota que buena marca, se va viendo cada día que pasa como va actuando y me vino de perlas que viniera con el contorno de ojos.

Araceli E.
10/10

Excelente resultado mi piel

Josefa M.
8/10

Aún no lo he probado

Marisa S.
8/10

Si lo recomiendo

Esther D.
10/10

Es muy bueno y oferta esta muy bien de precio

Elena L.
8/10

No puedo opinar porque no es para mi

Rocio L.
8/10

Tengo la piel seca y a mí este producto me va fenomenal..

Beatriz A.
10/10

Muito bom!

Isabel M.
10/10

Es un producto que a mí me va muy bien pq no me produce ninguna alergia en los ojos (como otros que me dan picor e irritación)

Arantza E.
10/10

Ya lo conocía, es buena la relación calidad- precio.

Dolores G.
10/10

Buena

Enrique S.
10/10

La crema es muy buena y bien de precio

Noelia D.
8/10

Es un producto de calidad y a un buen precio

GILBERTO P.
10/10

Fue para un regalo.

ENCARNACION C.
10/10

todo perfecto, y lo rápido que ha sido

Conchita R.
8/10

Buena!

Charo G.
10/10

La rapida absorción

Ainhitze B.
10/10

Aaaaaaaaa

Esther B.

Consejo FarmacéuticoFarmacia

Recuerda que si la piel está desprotegida frente al sol, los rayos UV pueden contribuir a la aparición de las arrugas. La exposición prolongada y repetida causa daños en las fibras de colágeno y a la larga la piel se vuelve menos elástica. Protege tu piel como es debido ante el sol.

Farmaceutica

Otros productos relacionados con Tratamiento Día