Eucerin® Sun crema facial coloreada SPF50+ 50ml

Eucerin® Sun crema facial coloreada SPF50+ 50ml
  • No quedan unidades disponibles

Protégete de los rayos UVA y UV a la vez que adquieras un bronceado natural

50ml

8 opiniones
Cómpralo antes de -- horas y -- minutos y recíbelo --
Enviamos a Europa
Vendedores de confianza
Pago 100% seguro garantizado Pago 100% seguro
garantizado
Devolución garantizada durante 14 días Devolución garantizada
durante 14 días

EUCERIN | Eucerin® Sun crema facial coloreada SPF50+ 50ml

Queremos estar bronceadas, pero con la piel protegida. Y en esa dicotomía nos mantenemos durante prácticamente la mitad del año. Para evitar que la radiación solar nos afecte de un modo perjudicial sobre el cutis podemos usar un protector solar que nos protegerá de los rayos UVA y UV a la vez que nos bronceará la piel.

Con la crema solar facial coloreada SPF 50+ de Eucerin® tendrás una protección alta y óptima frente a las agresiones del sol y un tono bronceado natural gracias a la incorporación de pigmentos afines a la piel en su formulación.

Además, su textura no grasa te permitirá usarla durante todo el año como base de tu maquillaje. Esta crema se adecúa a las pieles más sensibles.

¡Protege tu piel y adquiere un bronceado atractivo!

Modo de empleo

Aplicar generosamente el producto antes de la exposición solar y también después de secarse con la toalla, nadar o sudar. Evitar el contorno de los ojos.

Composición

AQUA, OCTOCRYLENE, GLICERINA, BUTYLENE GLYCOL DICAPRYLATE/DICAPRATE, BUTYL METHOXYDIBENZOYLMETHANE, PHENYLBENZIMIDAZOLE SULFONIC ACID, BIS-ETHYLHEXYLOXYPHENOL METHOXYPHENYL TRIAZINE, HOMOSALATE, POLYAMIDE-5, CI 77891, STEARIC ACID, DIMETHICONE, ALCOHOL DENAT, ETHYLHEXYL SALICYLATE, GLYCERYL STEARATE, TITANIUM DIOXIDE (NANO), C18-36 ACID TRIGLYCERIDE, POLYMETHYLSILSESQUIOXANE, GLYCYRRHIZA INFLATA ROOT EXTRACT, SODIUM HYALURONATE, TOCOPHERYL ACETATE, BUTYROSPERMUM PARKII BUTTER, STEARYL ALCOHOL, VP/HEXADECENE COPOLYMER, CETYL ALCOHOL, TRISODIUM EDTA, CHONDRUS CRISPUS, TRIMETHOXYCAPRYLYLSILANE, ACRYLATES/C10-30 ALKYL ACRYLATE CROSSPOLYMER, MICA, BHT, ETHYLHEXYLGLYCERIN, PHENOXYETHANOL, ETHYLPARABEN, METHYLPARABEN, CI 77492, CI 77491, CI 77499.

Compartir

8/10

No he recibido el producto ofertado, en su lugar me han mandado otro similar (supongo que será un nuevo formato) pero sin los "+50ml"

José A.
10/10

Que cumple dos objetivos; Protección solar y maquillaje

José L.
10/10

Me gusta mucho más este producto que al que han sustituido en tienda.

Mª D.
10/10

Lo uso a diario desde hace 3 años. gran calidad

Ana E.
10/10

Genial para el verano es ideal

Paqui C.
6/10

No deja la piel nada grasa. El color es muy sutil, a pesar de ser el más oscuro de los dos que hay. Apenas se nota en la cara al aplicarla.

Rosel V.
2/10

No me gusta nada...es muy mate

Raquel R.
10/10

Muy bien

Begoña M.

Consejo FarmacéuticoFarmacia

La exposición solar aumenta los signos de fotoenvejecimiento y puede dañar nuestras células, por eso protegernos frente a los rayos solares es tan importante. Esta crema facial te protegerá de los efectos perjudiciales del sol.

Farmaceutica

Otros productos relacionados con Protección solar facial color