Alma Secret Maletín Regalo Bebé

Questo prodotto è temporaneamente esaurito

Accedi al tuo profilo e richiedi una notifica per sapere quando il prodotto tornerà ad essere disponibile.

Vuoi essere avvisato quando sarà di nuovo disponibile?

Alma Secret Maletín Regalo Bebé

Descrizione

Alma Secret Maletín regalo bebé incluye 5 Cosméticos Naturales para el cuidado diario de la piel del bebé. Aporta relajación e hidratación a la Piel de tu bebé.

El Pack Incluye los su Productos:

  • Gel-champú Suave con argán, Caléndula y Manzanilla 500ml, es un gel-champú Suave para las pieles más sensibles y Textur ya que actúa sin aggredire la película hidrolipídica que protetto la piel. Regenera la derma y suaviza El Cuero cabelludo.
  • Crema corporale con Aguacate, karité y Caléndula 250ml, crema ideale para todas Las pieles, formulada con ingredienti nutritivos y calmantes Como El Aceite de Aguacate, la Manteca de karité y El Aceite de Caléndula, tiene propiedades Hidratantes, calmantes y Suavizantes. Protege e hidrata la piel.
  • Crema viso con argán, karité y Manzanilla Azul SPF20 50ml, crema para el rostro que contiene extractos Botánicos que NUTREN, Calman y suavizan Las pieles Textur y Secas. Dejan la piel hidratada y reconfortada. Aporta 12 horas de hidratación.
  • Aceite corporale con Almendras Dulces y Caléndula 150ml, Aceite nutriivo para el cuerpo ideal para pieles sensibles de bebés, niños y PAPÁS. Tiene propiedades antiinflamatorias, calmantes y regenerantes. Su olor es floreale y Afrutado con vainilla, melocotón, Naranja, rosa y bergamota. Aporta relax a la piel.
  • Bálsamo reparador (crema de pañal) con Óxido de Zinc, Caléndula y Aloe Vera 100ml, crema que calma y repara la delicada Piel del culito de tu bebéen cada cambio de pañal. Proporciona Alivio inmediato y calma.

¡ La Piel de tu bebé sin irritaciones con Alma Secret Maletín regalo bebé!

Modo d’uso

Composizione

Consiglio del Farmacista

Condividi

RICERCHE CORRELATE SU Accessori

Novità Bambini