NAN BIOLOGICO 1 800g

Questo prodotto è temporaneamente esaurito

Accedi al tuo profilo e richiedi una notifica per sapere quando il prodotto tornerà ad essere disponibile.

Vuoi essere avvisato quando sarà di nuovo disponibile?

Latte di avviamento che aiuta il tuo bambino a diventare più forte fino ai 6 mesi di età

Descrizione

NAN® Bio 1 800g es una leche para lactantes sanos desde el Nacimiento, cuando la lactancia materna no es posible, hasta los 6 meses de edad. Es la Primera leche Infantil bio con L. reuteri, que ayuda a costruire unas basi sólidas; combinando 150 años de experiencia en Nutrición Infantil de Nestlé e Inspirada en la perfección de la Naturaleza.

NAN® BIO 1 800g contiene:

  • L. reuteri, probiótico que ayudará una regolare la digestión de tu bebé y que ridurre Los cólicos.
  • DHA, acido Graso que se encuentra en la leche materna, que Juega un papel importante y fondamentale en el recién nacido.
  • Vitaminas A y C.

* La leche materna es la mejor para los bebés. Antes de utilizar una Fórmula Infantil conviene consultar a tu Profesional de la Salud.

 

Modo d’uso

En un biberón previamente lavado y esterilizado, echar la cantidad deseada de Agua a un máximo de 40 º c y luego Aggiungi el número correspondiente de medidas Rasas, tal y como indica la tabla de Alimentación.

Tapar y agitar hasta la completa disolución del polvo y funzioni lo antes posible.

Composizione

PROTEÍNA DE SUERO DE LECHE DE VACA, ACEITES VEGETALES (OLEÍNA DE PALMA, PALMA KERNEL, CANOLA Y MAÍZ), LECHE DESCREMADA DE VACA, LACTOSA, CITRATO DE CALCIO, CITRATO DE POTASIO, L-ARGININA, ÁCIDOS GRASOS POLIINSATURADOS DE CADENA LARGA (DHA/ARA), LECITINA DE SOYA, CLORURO DE SODIO, VITAMINA C (ASCORBATO DE SODIO), CLORURO DE MAGNESIO, L-HISTIDINA, CLORURO DE CALCIO, TAURINA, NUCLEÓTIDOS, SULFATO FERROSO, INOSITOLO, SULFATO DE ZINC, VITAMINA E (A-TOCOFEROLO), NIACINA (B3), CULTIVOS DE L. REUTERI (0,1%), L-CARNITINA, PANTOTENATO DE CALCIO (B5), VITAMINA A (ACETATO DE RETINOL), SULFATO DE COBRE, PIRIDOXINA (B6), TIAMINA (B1), RIBOFLAVINA (B2), YODURO DE POTASIO, ÁCIDO FÓLICO (B9), SULFATO DE MANGANESO, VITAMINA K1 (FILOQUINONA), SELENATO DE SODIO, BIOTINA (H), VITAMINA D ( COLECALCIFEROLO) Y CIANOCOBALAMINA (B12).

Consiglio del Farmacista

Condividi

RICERCHE CORRELATE SU 0-6 mesi

Novità Latte