NAN BIOLOGICO 2 800g

Questo prodotto è temporaneamente esaurito

Accedi al tuo profilo e richiedi una notifica per sapere quando il prodotto tornerà ad essere disponibile.

Vuoi essere avvisato quando sarà di nuovo disponibile?

Latte per bambini dai 6 mesi di età

Descrizione

NaN bio 2 800gs una leche de continuación para bebés que diecigan a partir de 6 meses. Nan bio es la Primera leche Infantil bio con L. reuteri, que ayudará a costruire unas basi sólidas; combinando 150 años de experiencia en Nutrición Infantil de Nestlé e Inspirada en la perfección de la Naturaleza.

NAN BIO 2 800g contiene:

  • L reuteri, sustancia que ayuda al desarrollo y adaptación del aparato digestivo de Los bebés y favorece la movilidad gastrica
  • DHA, que contribuye al normale Desarrollo y cerebrale visivo.
  • Vitaminas a y C, que contribuyen a la función Normal del sistema inmunitario.

¡ Favorece la Alimentación de tu hijo con NaN bio 2 800g!

* La leche materna es la mejor para los bebés. Antes de utilizar una Fórmula Infantil conviene consultar a tu Profesional de la Salud.

Modo d’uso

En un biberón previamente lavado y esterilizado, echar la cantidad deseada de Agua a un máximo de 40 º c y luego Aggiungi el número correspondiente de medidas Rasas, tal y como indica la tabla de Alimentación.

Tapar y agitar hasta la completa disolución del polvo y funzioni lo antes posible.

Composizione

LECHE DESNATADA *, LACTOSA *, ACEITES VEGETALES (GIRASOL ALTO OLEICO *, NABINA *, GIRASOL *), DEXTRINOMALTOSA *, PROTEÍNAS DE SUERO DE LECHE *, SALES MINERALES (CITRATO CÁLCICO, CLORURO POTÁSICO, CITRATO POTÁSICO, FOSFATO SÓDICO, CITRATO DE MAGNESIO, CITRATO SÓDICO, SULFATO FERROSO, SULFATO DE ZINC, SULFATO CÚPRICO, SULFATO DE MANGANESO, YODURO POTÁSICO Y SELENIATO SÓDICO), ACEITE DE PESCADO (DHA), EMULGENTE (LECITINA DE SOJA), VITAMINAS (C, E, B3, B5, B1, A, B6, FOLATO, K, D, BIOTINA Y B12), L-FENILALANINA, L-TRIPTÓFANO Y FERMENTOS LÁCTICOS [CULTIVOS DE LACTOBACILLUS REUTERI (DSM 17938)].

* Origen biológico

Consiglio del Farmacista

Condividi

RICERCHE CORRELATE SU 6-12 mesi

Novità Latte