NAN BIOLOGICO 3 800g

Questo prodotto è temporaneamente esaurito

Accedi al tuo profilo e richiedi una notifica per sapere quando il prodotto tornerà ad essere disponibile.

Vuoi essere avvisato quando sarà di nuovo disponibile?

Latte per neonati dai 12 mesi in su

Descrizione

NaN bio 3 800g es una leche de Crecimiento para bebés a partir de Los 12 meses. Nan bio ed la Primera leche Infantil bio con L. reuteri, que ayudará a costruire unas basi sólidas; combinando 150 años de experiencia en Nutrición Infantil de Nestlé e Inspirada en la perfección de la Naturaleza.

NAN BIO 3 800g contiene:

  • LR reuteri, sustancia que ayuda al desarrollo y adaptación del aparato digestivo de Los bebés y favorece la movilidad gastrica
  • DHA, que es un acido Graso que contribuye al normale Desarrollo y cerebrale visivo.
  • Vitaminas a y C, que contribuyen a la función Normal del sistema inmunitario.

¡ Favorece la Alimentación de tu hijo con NaN bio 3 800g!

* La leche materna es la mejor para los bebés. Antes de utilizar una Fórmula Infantil conviene consultar a tu Profesional de la Salud.

Modo d’uso

En un biberón previamente lavado y esterilizado, echar la cantidad deseada de Agua a un máximo de 40 º c y luego Aggiungi el número correspondiente de medidas Rasas, tal y como indica la tabla de Alimentación.

Tapar y agitar hasta la completa disolución del polvo y funzioni lo antes posible.

Composizione

LECHE DESNATADA *, LACTOSA *, ACEITES VEGETALES (GIRASOL ALTO OLEICO *, NABINA *, GIRASOL *), DEXTRINOMALTOSA *, PROTEÍNAS DE SUERO DE LECHE *, SALES MINERALES (CITRATO CÁLCICO, CLORURO POTÁSICO, CITRATO POTÁSICO, FOSFATO SÓDICO, CITRATO DE MAGNESIO, CITRATO SÓDICO, SULFATO FERROSO, SULFATO DE ZINC, SULFATO CÚPRICO, SULFATO DE MANGANESO, YODURO POTÁSICO Y SELENIATO SÓDICO), ACEITE DE PESCADO (DHA), EMULGENTE (LECITINA DE SOJA), VITAMINAS (C, E, B3, B5, B1, A, B6, FOLATO, K, D, BIOTINA Y B12), L-FENILALANINA, L-TRIPTÓFANO Y FERMENTOS LÁCTICOS [CULTIVOS DE LACTOBACILLUS REUTERI (DSM 17938)].

* Origen biológico

Consiglio del Farmacista

Condividi

RICERCHE CORRELATE SU 12-18 mesi

Novità Latte