Navidad6

Disfruta de 6% dto. adicional, aplicando el código PR_NAVIDAD6 en una compra mínima de 49€. Válido hasta el 20/12/2017. No acumulable a otras promos.

Navidad6

Disfruta de 6% dto. adicional, aplicando el código PR_NAVIDAD6 en una compra mínima de 49€. Válido hasta el 20/12/2017. No acumulable a otras promos.

CATEGORÍAS

Comprar Algasiv

Algasiv es una marca especializada en productos para el cuidado de las prótesis dentales. Se trata de una conocida marca que se caracteriza por poner a disposición de los clientes una amplia y completa gama de productos que buscan dar respuesta y ofrecer soluciones prácticas, innovadoras y eficaces que contribuyan al cuidado y la fijación de las prótesis dentales.

Almohadillas adhesivas Algasiv

Las almohadillas adhesivas Algasiv son una solución ideal para las personas que buscan la máxima fijación en su dentadura postiza. Con las almohadillas adhesivas Algasiv ganarás en calidad de vida, ya que se trata de adhesivos cómodos que garantizan una fijación eficaz para que puedas continuar con tu día a día con total normalidad. Cada vez más personas confían en las almohadillas adhesivas Algasiv por su eficacia y calidad, si todavía no las has probada te animamos a que lo hagas, ¡quedarás encantado!

Colutorios Algasiv

Al igual que las almohadillas adhesivas Algasiv, los colutorios Algasiv se convierten en una solución de enjuague ideal para personas con dentaduras postizas. Los colutorios Algasiv están formulados específicamente para el cuidado de las prótesis dentales y garantizan la suavidad de encías y paladar, combaten el mal aliento y previenen la sensación de sequedad bucal.

Comprar Algasiv online

Algasiv cuida de tu salud e higiene bucodental de forma eficaz y para ello pone a tu disposición las mejores almohadillas adhesivas para prótesis dentales, colutorios y cremas adhesivas para dentaduras postizas. Echa un vistazo a los productos de Algasiv disponibles en el catálogog de nuestro marketplace, elige los que más te gusten y mejor se ajusten a tus necesidades específicas y no dejes escapar las fantásticas promociones y descuentos que hemos puesto a tu disposición para que puedas comprarlos al mejor precio. ¡No dejes escapar esta fantástica oportunidad y disfruta de una boca sana y limpia con Algasiv!

ORDENAR POR:

Productos algasiv

ORDENAR POR: